"Bale se niega a jugar por la derecha." Yo imagino y doy por sentado que esta frase es otra de esas estupideces periodísticas dirigidas a crear mal rollo, porque si no, vamos, que un jugador se niega a jugar por una banda? Dónde se ha visto eso?
En España creo que no. En Brasil ni idea.
Sí, en Brasil casi seguro, pero aquí no me suena haberle visto intentar algo así. Ojo, he dejado claro que para mí un jugador puede hacer espectáculo siempre que le salga del nabo, pero a mis ojos cobra mucho más valor si lo hace independientemente del resultado.
A ver, yo digo algo tan "aparatoso", florituras se las he visto hacer con cualquier resultado.
#10952 Bueno, el que debería plantearse que no jugase por la derecha debería ser Benítez. Aún no le he visto en el Madrid irse como cuando estaba en Inglaterra. Claro, que habría que obligar a Cristiano a irse a la derecha.
De todas maneras, teniendo Cristiano las rodillas como según parece las tiene, yo lo tendría claro: Jesé por la derecha y Cristiano de delantero centro (como rematador es buenísimo, mucho mejor que para generar jugadas).
Y Bale no sé si por la izquierda (de extremo) o más retrasado, teniendo campo para correr.
Claro claro, pero yo lo digo por los términos. Un jugador se niega? Un jugador tiene que jugar donde diga el entrenador, punto.
De todos modos, yo lo dije en su momento, y por culpa de algún gol clave, básicamente el gol en que rompió a Bartra, pareció contradecir mi opinión, pero por un motivo u otro se ha cumplido: a los británicos les cuesta horrores adaptarse a otros conceptos futbolísticos. Bale nunca va a ser aquí lo que fue en la premier.
Vale, supongamos que aceptamos todo eso que dices y Neymar es un impresentable de cuidado. Así lo quemen vivo.
Ahora nosotros queremos saber qué piensas tú de Diego Costa y de sus prácticas:
- Escupir a los rivales
- Fingir agresiones
- Agredir a los rivales
- Burlarse de los rivales cuando se meten goles en propia.
Esas cosas por las que tú dices que es tan noble, vaya.