Fútbol: Temporada 2014/15

OFERTAS Ver todas
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock
-
-48%Yamaha TF-5
-
-19%Behringer X-Touch Compact

#10995 Si ves un 110-70 y Lebron está en cancha y no es el All-star me avisas, bueno y si es el all-star tambien.... Si el partido está resuelto sale a jugar asta el masajista y se sienta a las estrellas. Te suena el termino "minutos de la basura" si eso no es aflojar... De echo en multitud de partidos la ultima posesión ni se juega...
#10994 Exacto. Lo otro careceria totalmente de sentido... yo hablo de grandes diferencias. Pero me parecía interesante exponer estas cosillas, por si no las conocíais, ya que van relacionadas con todo esto que estamos comentando.
Pero bueno tampoco vamos a hacer debate de esto, por que esto es el hilo de futbol, solo era una puntualización de uno que tiene el culo pelado de ver y jugar al baloncesto y tal.
#10994 Exacto. Lo otro careceria totalmente de sentido... yo hablo de grandes diferencias. Pero me parecía interesante exponer estas cosillas, por si no las conocíais, ya que van relacionadas con todo esto que estamos comentando.
Pero bueno tampoco vamos a hacer debate de esto, por que esto es el hilo de futbol, solo era una puntualización de uno que tiene el culo pelado de ver y jugar al baloncesto y tal.

Malve escribió:No me imagino a Lebron diciendo: "Oh, vamos ganando de 25, mejor no machaco este alley oop, no vaya a ofender a alguien".
...no, pero me imagino que después de ese alley oop (como dices) el jugador que lo hace, le saca la lengua o le tira un besito a un contrario....y lo mismo se lleva una colleja (como poco).
...y no sería la primera vez.
...además, el baloncesto es mucho más noble que el fútbol.

Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas