Lo mató, ¿eh?
Ojalá esa hubiese sido la peor hostia que me hubiese dado un compañero de equipo.
Las cosas como son, el gesto de Xavi es feo, de hecho aparta airadamente al otro y luego a Neymar. Por supuesto, la causa ni la sé ni me importa, pero el gesto, feo, es.
No estoy de acuerdo. Para asegurar eso habría que saber la relación que tienen entre ellos día a día y, sobre todo, el contexto de la celebración. Igual se pasaron la tarde tocándole los huevos a Xavi.
Lo vuelvo a decir. Las hostias que me dieron, y las putadas que me hicieron, en los equipos en los que he jugado, fueron finas.
Ni tan siquiera me da la impresión de que a Neymar le parezca mal. Y no creo que, a estas alturas, vayamos a dudar de que Xavi e Iniesta se llevan bien.
Vale, no me expliqué bien. Cuando dije que es feo me refiero a que, simplemente por lo visto, queda feo. Queda agresivo por parte de Xavi. Pero obviamente hablo de lo que se ve, posiblemente tengan tanta confianza que puedan hasta darse de ostias de coña. Pero que, visto así, queda feo,a mí me lo resulta.
A mí en ese contexto no, y viendo la reacción de Neymar, menos.
Ya, ya imagino, pero hombre, quitémonos las caretas, si esa imagen fuera protagonizada por Cristiano Ronaldo y Casillas no estaríamos diciendo lo mismo, no seamos ahora hipócritas.
Si esa imagen fuese protagonizada por Xavi y Neymar después de perder en el Bernabéu y entrando al túnel de vestuarios, sería completamente diferente. No hace falta que metas a Cristiano y a Casillas.
Si esa imagen, en ese mismo contexto, la protagonizan Cristiano y Casillas, diría exactamente lo mismo que digo con Xavi y Neymar.
P.D.: Y ya sabéis que tengo poca afición por los gestos violentos y las faltas de respeto. Pero yo ahí no veo violencia ni poco respeto. Veo a dos colegas de celebración después de haber bebido todo el día y, seguramente, después de haberse estado tocando los huevos toda la tarde.
...yo lo veo así:
NEYMAR HACE OTRA VEZ TEATRO, hasta en las celebraciones.
...se ve en la repetición, Xavi apenas le toca y Neymar se cae al suelo gritado como un lechón.
:aplausos:
Yo tampoco he dicho que vea violencia. He dicho que parece un gesto feo. Quizá no lo sea. Pero lo parece.
Y lo de que no dirías nada en caso de ser Cristiano y Casillas no te lo cres ni tú, zumbao. A otro con ese cuentico.
Blah blah blah blah...