Malve escribió:
Pitar el himno es una zoquetuda como otras muchas, pero sí, es libertad de expresión.
...pues igual será que se pite lo que sea y a quien sea, no? Y con la camiseta que sea......creo que es lo mismo, aunque a cada uno le parezca una cosa distinta.
Malve escribió:
Mis quejas no van porque piten a Piqué, sino porque le piten vistiendo la camiseta de España por algo que dijo con su club sobre otro club. Y ni tan siquiera eso fue así, pero bueno.
...en esto estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya lo he dicho antes. Hace falta ser zoquete para pitar a alguien de tu equipo.
Malve escribió:
ero, como siempre, tú a lo tuyo y mezclando cosas que no tienen nada que ver
...claaaaaaaaro, por eso precisamente he vuelto con lo de las pitadas. Sea lo que sea lo que se pite, creo que si una cosa es "libertad de expresión" (por muy irrespetuoso que sea), pues lo demás también, no?
Malve escribió:
No son los pitos lo que me molesta, sino la constante afición de una parte del madridismo a creerse el ombligo del mundo.
...eso es otra cosa.
...ya he dicho antes que borregos los hay en todas partes. Pero aún así, hay que respetar esas pitadas....no?
...porque sino, por favor.....haz una lista de lo que se puede y no se puede pitar y de lo que es "libertad de expresión" y lo que no.
...fíjate, yo me creía que el "Mojo Picón" era canario.....y resulta que hay mojo picón asturiano como tú.....de picón