Fútbol: Temporada 2014/15

eldeividd
#12091 por eldeividd el 08/07/2015
fast_attack escribió:
Hombre antes me dejo embaucar por maldini, que por ti... espero que lo comprendas.
cada uno se deja embaucar por lo que quiere
fast_attack escribió:
Algunos incluso han jugado bastante.

Yo he jugado mas a fútbol sala.
fast_attack escribió:
Si no lo escuchas poco mas podrás decir.

Después de tantos años, creo que ya se si me interesa o no escucharle hablar de fútbol.
Como ya te han dicho, para escuchar hablar de fútbol prefiero a cruyff, robson, menotti, van gaal, guardiola, etc...
Es como un cineasta y un critico cinematográfico, trabajan con lo mismo pero no son lo mismo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salsah
#12092 por Salsah el 08/07/2015
#12090
:lol: :lol: :lol:

Estoy intentando encontrar las declaraciones que hizo respecto a Modric diciendo literalmente que "Modric en el centro del campo va a hacer aguas"
Subir
Malve
#12093 por Malve el 08/07/2015
fast_attack escribió:
Ya que preguntas, es una cosa que da bastante igual pero como ya he citado, aquí lo desmereces:


No pretendía desmerecerlo, de hecho hablaba de un caso hipotético que nunca se va a dar.

Igual es él el que me deja en evidencia a mí aunque me tire 100 horas a la semana viendo partidos y analizando jugadores, probablemente, pero es que esto no va de Maldini vs Malve.
Subir
Origami
#12094 por Origami el 08/07/2015
Pues nada, Casillas al Oporto. Por un lado, la verdad, me habría apetecido verlo en alguna liga competitiva, principalmente lo veía en la premier. Si al final se iba a ir, ha permitido que otros equipos como el Arsenal se hayan reforzado con otros porteros. Al final, a la liga portuguesa. Bueno, lo veremos en champions.
Por otro lado, yo soy él y me voy con despedida de traca. Vaya trato de mierda por parte de un sector importante de la grada y por parte de su presidente.
Subir
Salsah
#12095 por Salsah el 08/07/2015
#12094
OportoportoporTOPORtoporto
Subir
Max
#12096 por Max el 09/07/2015
#12095

:satan:
Subir
Malve
#12097 por Malve el 09/07/2015
#12096

Max, siento lo de Arda. Aunque supongo que ahora que ya no juega en el Atleti, ya no será tan bueno.
Subir
Origami
#12098 por Origami el 09/07/2015
Jo con Arda. Al quinto año, volvió a ser futbolista. Nunca es tarde.
Subir
Malve
#12099 por Malve el 09/07/2015
Origami escribió:
Nunca es tarde


Hombre, Ori, yo creo que para ti sí que es tarde ya para triunfar en el furgol.
Subir
eldeividd
#12100 por eldeividd el 09/07/2015
Malve escribió:
Ori, yo creo que para ti sí que es tarde ya para triunfar en el furgol.



Depende.. Si sabe dar codazos, patadas a la altura de la cintura y pisotones en los tobillos, todavía cumpliría los requisitos para jugar en un equipo.
Subir
eldeividd
eldeividd
#12102 por eldeividd el 09/07/2015
Si yo fuese iker, el viernes me mearía en el medio del campo y mandaría a tomar por culo a florentino delante de todos.
Pero conociendolo, irá, dará las gracias a todos los que le han echado y llorara un poco...
Subir
Salsah
#12103 por Salsah el 09/07/2015
#12101
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#12104 por Salsah el 09/07/2015
Mensaje de Radamel Falcao en Facebook:
Alguien escribió:
“Si marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. Si da una asistencia, tiene que aparecer más. Si se gambetea a un par de defensas, éstos no son de primer nivel. Si marca de tiro libre, la barrera se regaló. Si marca en una final, el rival ya estaba desfondado. Si gana el Balón de Oro, lo merecía otro. Si gana en velocidad, el defensor arrancó después. Si no defiende, no juega por el equipo. Si da un mal partido, es un pecho frío. Si marca con el FC Barcelona y no con Argentina, no siente los colores. Si lo gana todo a nivel clubes, no importa aún no gana nada con selección absoluta. Si gana algo con selección (juegos olímpicos), le falta un Mundial. Si marca un hat-trick, la defensa no traía nada. Si marca una ‘manita’, pudo haber marcado 7 contra ese arquero. Si fue vital para su selección en los últimos años, sigue sin jugar del todo bien con la albiceleste y aún no se gana a la hinchada argentina. Si no saluda a un niño porque no lo vio, es un pésimo ser humano. Si FC Barcelona es eliminado de alguna competencia, él es el culpable. Si a Argentina algo no le sale, él es el culpable. Esa es la vida de Lionel Andrés Messi Cuccittini. El pan de cada día. A fin de cuentas, las personas que poco admiran el buen fútbol encontrarán un ‘argumento’ para tratar de demeritarte o cuestionarte. Tratamos de guardar y atesorar cada uno de tus actuaciones, porque sabemos que en 15 años veremos vídeos de tus goles e imágenes de tus celebraciones con muchísima melancolía. Afortunadamente, cuando eso pase, podremos decir: #NosotrosVivimosEnLaÉpocaDeMessi”
Subir
Origami
#12105 por Origami el 09/07/2015
#12104
Toma ya, pues es detallazo como compañero de aquí te espero. Bravo por Falcao.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas