Fútbol: Temporada 2014/15

fast_attack
#12241 por fast_attack el 14/07/2015
Unos mas que otros y cada uno su manera, el barcelona lleva muchos años funcionando así y siendo ejemplo de cantera, pero por mucho que jugaran en el filial, las oportunidades y la paciencia de los entrenadores del primer equipo los han hecho los futbolistas que son.
Por cierto, Busquet, se ha artado de jugar en segunda... y Messi tambien... creo que Pedrito tambien...
Te recuerdo que cuando Guardiola cogio el filial y primero Rijard y luego el fueron sacando a estos jugaores del filial estaba en tercera y subió a segunda B....
Iniesta, si jugó en segunda dos temporadas, xavi una en seguanda B y otra en 2º alternando ya con el primer equipo en la que quedaron ultimos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fast_attack
#12242 por fast_attack el 14/07/2015
Ahh... y cuando digo que se han artado de jugar en segunda.... es que digo que no han jugado en segunda en su vida...
Subir
eldeividd
#12243 por eldeividd el 14/07/2015
fast_attack escribió:
y cuando digo que se han artado de jugar en segunda.... es que digo que no han jugado en segunda en su vida...


Que difícil eres, chico! :ook:
Subir
fast_attack
#12244 por fast_attack el 14/07/2015
#12243 Ya ves...
Cuando, vi tu comentario #12240 de primeras, pensé que era sarcastico... por eso me puse un poco palomo... pero se ve que no, disculpa hombre...
Subir
eldeividd
#12245 por eldeividd el 14/07/2015
Una cosa que veo este año en la plantilla del barca es que me salen 25 jugadores, y si no recuerdo mal últimamente solía tener plantillas mas cortas. Con guardiola solian ser 20, 21, no?
Subir
Malve
#12246 por Malve el 14/07/2015
eldeividd escribió:
Con guardiola solian ser 20, 21, no?


Sí, y 19, así llegaba a final de temporada teniendo que poner a Puyol de lateral izquierdo, por ejemplo.

Yo no estoy a favor de las plantillas demasiado largas, porque eso solo hace que haya gente que no juega apenas y genera mal ambiente, pero tampoco estoy a favor de plantillas de 20 tíos. Yo creo que 23 es lo ideal; 3 porteros y luego 2 tíos por puesto, tal y como se hace en un Mundial, por ejemplo.
Subir
Origami
#12247 por Origami el 15/07/2015
Mmm me pone la posibilidad de ver a Víctor Valdés en el Valencia mmm...
Subir
Malve
#12248 por Malve el 15/07/2015
#12247

Yo he llegado a la conclusión de que a ti te pondría ver en el Valencia a cualquiera que sepa darle patadas a un balón sin caerse.

Lo que dejaría fuera a Alexis, a Arbeloa y media plantilla del Atleti, pero ese ya es otro tema.
Subir
eldeividd
#12249 por eldeividd el 15/07/2015
#12246 Si, yo también pienso que ni mucho ni poco. Es verdad que te cubres las espaldas ante posibles lesiones si tienes una plantilla larga, pero si dejas siempre en casa a los mismos tíos, el ambiente puede ser tenso.
Yo lo decía porque ya me parece larga y no sabemos si llegará alguien mas. Si es así, primero tendrán que salir jugadores. Ya veremos que hace Pedro.. Incluso se hablo de la posible salida de adriano.
He entrado en la pagina del fcb y en la plantilla aparece munir (que antes no aparecía) pero no aparece sandro. Es posible que uno de los dos salga cedido.
La verdad es que este año hay trampa, porque las incorporaciones no podrán jugar hasta enero.
Por cierto, según la fifa, no podrán jugar ni los amistosos de pretemporada, ni el gamper.
Subir
eldeividd
#12250 por eldeividd el 15/07/2015
Origami escribió:
me pone la posibilidad de ver a Víctor Valdés en el Valencia


Yo quiero verlo donde sea, pero jugando con continuidad.
Subir
Origami
#12251 por Origami el 15/07/2015
#12248
Sólo media?
Subir
Malve
#12252 por Malve el 15/07/2015
Ahora leo que el Madrid se podría haber fijado en Romero para la portería, entiendo que de suplente.
Subir
Origami
#12253 por Origami el 15/07/2015
#12252
Si no, ha bajado mucho sus pretensiones. Imagino que la idea sería Romero hasta que Keylor se recupere, probablemente este jugaría de titular esta temporada y la que viene vendría De Gea, venderían a Keylor y Romero de suplente. Digo yo. Pero cada día puede cambiar.
Subir
Origami
#12254 por Origami el 15/07/2015
Joer, Gio Dos Santos tan joven y ya a los Galaxy.
Subir
Malve
#12255 por Malve el 15/07/2015
Ori, el Valencia ha cerrado otro fichaje: Danilo Barbosa, un brasileño de 19 años que acaba de ganar el Balón de Plata en el Mundial Sub20.

Yo no lo he visto mucho (por no decir nada), pero llevo tiempo leyendo cosas muy buenas sobre él.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas