No te pases. Monumental no es.
¿Cómo que no?
Tienen a Neptuno, hostias.
Yo tengo una tercera teoría.
Arda se ha ido porque está hasta los huevos del tipo del juego del Atleti, es decir, de estar corriendo detrás del balón y renunciar a la posesión, al toque.
A mí, el fútbol del Cholo, nunca me ha terminado de seducir salvo partidos muy puntuales (y con jugadores muy puntuales). O sea, si tienes a gente como Arda y Diego y arriba a Costa o Falcao o incluso Adrián, igual puedes jugar a aguantar y con un buen pase de éstos dejar solo al delantero y a vivir.
Pero el año pasado, teniendo en cuenta la velocidad de Manzdukic, Arda se hartaba de correr para dar pases a un hueco al que no llegaba nadie.
Es lo malo de los entrenadores resultadistas, bajo mi criterio.
Y no niego méritos a Simeone, eh, que cogió al equipo hecho unos zorros tras Manzano, pero creo que se puede jugar a un fútbol más vistoso sin necesidad de ser un suicida yéndose al ataque.
#1556 Con Urrutia ya se sabe... la clausula or gtfo.
Como a mí eso me da igual, porque lo que pague o no el Barça me la refanfinfla, solo pienso que Laporte sería un muy buen fichaje de presente y futuro. Dejarse de medianías en el ocaso de su carrera como Mathieu, buenos centrales lastrados por sus lesiones como Vermaelen, y fichar buenos centrales. Que no puede ser que otros equipos se tengan Otamendis, Varanes, o incluso Mustafis y el Barça se haya gastado los cuartos en Mathieu.
#1558 Pues si, es una buena forma de verlo. No quería yo quitarte las ganas de ver a Laporte de azulgrana, solo es un detalle mas a tener en cuenta a la hora de comentar el posible fichaje. A mi por lo menos me interesa.
Ya hombre, si es muy probable que el dinero sea un impedimento, pero que a mí eso me FA lo mismo, vaya.