Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#1696 por Salsah el 21/10/2015
Bueno, pues un linier ha denunciado en el juzgado presiones por parte de un FALANGISTA de la federacion para que perjudique al Barca en el clasico...

Vaya, parece que Salsah acaba teniendo razon como siempre y lo que siempre dice de "La Capi" se cumple al dedillo...

Ahora hasta los falangistas se meten a amenazar a los arbitros.... Que lastima que nunca ningun mermao de estos haya amenazado a algun familiar mio... Virgen santa, casi que lo deseo... [-o<
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#1697 por Max el 21/10/2015
#1696

...pues sí, algo han dicho en la sexta sobre una investigación de la Guardia Civil sobre la presión a un árbitro para perjudicar al Barsa.

...como sea cierto....tenemos escándalo...y de los gordos.



Salsah escribió:
Que lastima que nunca ningun mermao de estos haya amenazado a algun familiar mio... Virgen santa, casi que lo deseo...


...a mi hace unos años me amenazó un tipo de los que mencionas. No te voy a contar lo que sucedió a posteriori con detalles......pero si lo supieses, me invitarías a muchas birras de la alegría. Lo mejor es darles de su propia medicina.

...qué ganas de que lleguen las elecciones de una puta vez !!
Subir
Salsah
#1698 por Salsah el 21/10/2015
#1697
Asi me gusta Max. Que esta gentuza está crecida.
Subir
Max
#1699 por Max el 22/10/2015
...lo que me he reído con el gag de Los Manolos :satan:

...qué bueno !! =D>

:juas: :juas: :juas: :juas:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fast_attack
#1700 por fast_attack el 22/10/2015
Valla follón se va a liar con lo de los arbitros... según dicen el linier denunciante a parte de recibir presiones del falangista del comite arbitral tambien las recibió del arbitro con el que va. La pena es que será practicamente imposible seguir la cuerda asta allar al maximo responsable de la movida. A saber si todo viene desde Florentino y con pasta de por medio o desde cualquier otro sitio.
Subir
eldeividd
#1701 por eldeividd el 22/10/2015
#1700 se ha dicho ya el nombre? Porque cuando es el futbolista/club el que amaña un partido siempre dan el nombre...
Subir
Malve
#1702 por Malve el 22/10/2015
#1700

Aunque venga del Madrid, cosa que no sé —y prefiero pensar que no—, no les va a llegar a salpicar, eso lo tengo claro. Si pasa algo, cosa que dudo, se comerán el marrón los chivos de turno.
Subir
Salsah
#1703 por Salsah el 22/10/2015
Espero que al final se sepa la verdad del asunto y se actúe con rotundidad, porque al fútbol ya le va sobrando cierta gentuza.
Subir
Max
#1704 por Max el 22/10/2015
...quien ha presentado la denuncia es un abogado en representación de un linier que está en el anonimato (cosa que puede, de momento).

...con lo que pasando ésto, habría que considerar unas cuantas cosas:

1º.- ...que si es así y la Guardia Civil que está investigando, aclare la situación y demuestren que es cierto.....quiere decir que al menos la justicia en algunos casos funciona. Deberían rodar cabezas y que pagaran por el escándalo.

2º.- ...que al mismo tiempo se demostraría que la rivalidad Madrid-Barsa va más allá de las sospechas de los aficionados y el Villarato y el Florentinato existen realmente (aunque eso ya lo sabemos desde hace tiempo).

3º.- ...que mi Atleti debería tener al menos 20 ligas más por estas "mismas cuestiones" y las "casualidades" demostradas de que no lo eran y los robos que siempre han sido evidentes.....sobre todo por parte de los merengones y en años de "dudosa justicia" con "paquito el legionario chocolatero".

...así queeeeee, creo que podemos seguir diciendooo queeee...ESTO ES UNA MIERDA.

...al menos nos flagelamos metiéndonos unas aficiones con otras....ahora que está de moda.....siempre nos quedará Maradona :triston:
Subir
Malve
#1705 por Malve el 22/10/2015
Ah, claro. Si se demuestra que alguien desde el Madrid presionó para perjudicar al Barça, entonces se demuestra también el Villarato.

Es que de verdad, el Barça del Villarato fue, casualmente, uno de los 3 mejores equipos de fútbol que se han podido ver sobre un campo. Qué cosas que un equipo así ganase títulos. Incomprensible.
Subir
Max
#1706 por Max el 22/10/2015
#1705

...Villarato y Florentinato......ambos 2. :fumeta:

...así le faltan al Atleti los títulos que le faltan......ya se van aclarando las cosas :comer:
Subir
undercore
#1707 por undercore el 22/10/2015
#1705

no sólo eso, sino que "al barça del villarato" le robaron una liga en su propio estadio :lol:
Subir
Max
#1708 por Max el 22/10/2015
#1707

...que se la paguen. :fumeta:

...que se pague lo que se debe :comer:

...si contamos esa.....el Atleti debería llevar 10 ligas más. :fumeta:
Subir
TheCreator
#1709 por TheCreator el 22/10/2015
Max escribió:
...que mi Atleti debería tener al menos 20 ligas más por estas "mismas cuestiones" y las "casualidades" demostradas de que no lo eran y los robos que siempre han sido evidentes.....sobre todo por parte de los merengones y en años de "dudosa justicia" con "paquito el legionario chocolatero".
Max escribió:
...así le faltan al Atleti los títulos que le faltan......ya se van aclarando las cosas
:lol:
Subir
undercore
#1710 por undercore el 22/10/2015
Max escribió:
que mi Atleti debería tener al menos 20 ligas más

Max escribió:
el Atleti debería llevar 10 ligas más


cada vez menos...no si al final el atleti va a salir "a devolver" :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas