Asi me gusta Max. Que esta gentuza está crecida.
Valla follón se va a liar con lo de los arbitros... según dicen el linier denunciante a parte de recibir presiones del falangista del comite arbitral tambien las recibió del arbitro con el que va. La pena es que será practicamente imposible seguir la cuerda asta allar al maximo responsable de la movida. A saber si todo viene desde Florentino y con pasta de por medio o desde cualquier otro sitio.
#1700 se ha dicho ya el nombre? Porque cuando es el futbolista/club el que amaña un partido siempre dan el nombre...
Aunque venga del Madrid, cosa que no sé —y prefiero pensar que no—, no les va a llegar a salpicar, eso lo tengo claro. Si pasa algo, cosa que dudo, se comerán el marrón los chivos de turno.
Espero que al final se sepa la verdad del asunto y se actúe con rotundidad, porque al fútbol ya le va sobrando cierta gentuza.
Ah, claro. Si se demuestra que alguien desde el Madrid presionó para perjudicar al Barça, entonces se demuestra también el Villarato.
Es que de verdad, el Barça del Villarato fue, casualmente, uno de los 3 mejores equipos de fútbol que se han podido ver sobre un campo. Qué cosas que un equipo así ganase títulos. Incomprensible.