No, si no lo digo por nada, es solo que no lo había visto jugar, al menos conscientemente, y me ha dado una impresión muy muy buena.
Pues el Chelsea sigue con paso firme hacia una bochornosa temporada.
#1684 Hombre Max... su record es el de mas partidos imbatido en champions... ahí el Madrid tiene algo mas que ver que el Oporto. Tiene mas o menos el mismo mérito batirlo su primer año en Oporto que el ultimo año en Madrid.
Además de que hablamos de máximo número de partidos, es decir en términos absolutos. Si es el que más partidos ha jugado, y con un gran equipo como el Real Madrid, pues digo yo que es normal que tenga él el récord.
Pues nada, si mañana Cristiano ficha por el Apoel Nicosia y marca un gol, se ve que tendrá mérito ser el máximo goleador de la champions jugando en el Apoel...
En fin, cosas de Max.
Aparte de esto, yo nunca he negado la calidad de Casillas. Me ha parecido el segundo mejor portero de las últimas dos décadas, tras Buffon. No está nada mal. Eso no está reñido conque actualmente no me parezca que esté entre, digamos, los mejores porteros del mundo. Ahora mismo, Neuer, Courtois, Keylor, Bravo, Alves, o incluso Buffon siendo mayor, están a mejor nivel que Casillas.
Quién ha dicho que Keylor y Neuer son mejores porteros que Casillas?
Para qué exactamente, para masturbarte con él?
Hace unos minutos mismo he dicho que Casillas me parece el segundo mejor portero de los últimos años. Eso no implica que ahora mismo no estén otros por encima.
Deja las pollas y los filetes a un lado y aprende comprensión lectora.
Ale, me voy a dormir, soñaré contigo, digo, con borregos.
El Leverkusen y la Roma empataron ayer para redondear la jornada.
Ahí estamos.