Max escribió:
...yo sólo os digo a los culés que Messi tarde o temprano se pirará del Barsa.
...y a los madridistas os digo lo mismo: Ronaldo tarde o temprano se pirará del Madrid.
...ahora, una cosa es que se vayan cuando acaben su carrera (o estén acabados a este nivel)....y otra muy distinta que se vayan a un rival directo europeo y siguiendo en forma....COSA QUE OCURRIRÁ EN AMBOS CASOS.
...y entonces, más de uno quemará su camiseta de la rabia.....
Hombre, algún día se irán..
Yo apunto que cristiano esta muy cerca de irse, y que le iría bien probar en otro grande antes de que el mundo se de cuenta de que ya no es el mismo..
Acabar su carrera con tres o cuatro grandes clubs en su currículum podría interesarle.
El caso de messi lo veo un poco diferente. Está claro que las cosas pueden cambiar de un día a otro, pero mientras Messi esté feliz en el fcb y que el propio fcb continúe mas o menos como hasta ahora, no creo que le motive mucho ir a otro grande.
Hay dos razones de peso en messi: una, que solo ha jugado en el fcb y no le ha ido nada mal. Juega con los mejores jugadores del mundo y en un club que tiene un juego muy definido, en el que el se adapta perfectamente.
Y dos, que messi es argentino.. y es aquí donde yo le veo cambiando de club. El ya ha dicho que jugará algún día en argentina, pero creo que aun queda tiempo para verlo.