Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#1741 por Origami el 25/10/2015
#1740
No he visto el partido, pero leo que el primer gol del Barça nace en fuera de juego...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salsah
#1742 por Salsah el 25/10/2015
#1741
Yo creo que estan en linea. Hay un defensa al otro lado del área. Si es o no es por 2, 3 cm...
Subir
Salsah
#1743 por Salsah el 25/10/2015
Aqui está
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151025_185938.jpg
Subir
Origami
#1744 por Origami el 25/10/2015
Ahí ahí.

Sé que he criticado a veces a Paco Jémez por temerario, pero reconozco que ahora mismo me encantaría ver algo así en el Valencia. Qué horror de fútbol, madre mía, no juegan a nada, pelotazo p'alante y un delantero contra toda la defensa. Horrible.
Subir
Origami
#1745 por Origami el 25/10/2015
Pues nada, injusta victoria por 2-1 del Atlético al Valencia, porque lo justo habría sido un 3 o 4 a 0.
Subir
Salsah
#1746 por Salsah el 25/10/2015
Y el acta sin aparecer casi 3 horas después... Tremendo...
Subir
Max
#1747 por Max el 25/10/2015
Origami escribió:
Pues nada, injusta victoria por 2-1 del Atlético al Valencia, porque lo justo habría sido un 3 o 4 a 0.


...sin que sirva de precedente, tienes razón.

...hoy el Atleti le ha dado un baño al Valencia....pero lo que es el fútbol, por culpa de una cagada de Godín y el penalty que ha hecho más tonto, casi se complica al final.

...por cierto, cada vez me gusta más Correa......qué pedazo de jugador !!


...y que Juanfran no esté nominado para el Balón de Platino.....tiene delito. ES EL PUTO AMO DE LA BANDA DERECHA.

...si no fuese tan canijo, feo y del Atleti......y vendiera calzoncillos, fuera del Madrid y saliera en los anuncios de Nivea For Men.....ya tendría más balones de oro que Messi. :fumeta: :fumeta:

...bueno Ori....nos volveremos a ver en Mestalla en la vuelta. Porque en Champions....como el Valencia juegue como hoy...
Archivos adjuntos ( para descargar)
images copia.jpeg
Subir
Origami
#1748 por Origami el 25/10/2015
#1747
Como he dicho, el Atlético le ha pasado por encima. Aun así, los fallos determinan un partido, y aunque el Atlético ha sido mucho mejor, también ha dependido de un fallo estúpido de los dos centrales del Valencia para adelantarse en el marcador.

Este Valencia no juega a nada, una mierda. La defensa hace lo que puede, pero no hay centro del campo, no saben tocarla. Todos hacen la guerra por su cuenta. Parejo es un bluff, mucha calidad pero poca capacidad de mando. Al final, todo son o pérdidas de balón en el centro del campo o balonazos para arriba a ver si el delantero de turno se las puede ver con toda la defensa rival. Lo dicho, un equipo que juega de pena.

El Atlético es obviamente mucho mejor equipo, este año hay mucha más diferencia que el año pasado.
Subir
Origami
#1749 por Origami el 25/10/2015
#1747
Joder, es que es MUY feo.
Subir
chema001
#1750 por chema001 el 26/10/2015
A mí me ha sorprendido, para mal, Santos. O estaba muy nervioso o tiene una falta de confianza en sí mismo brutal o es falta de calidad, pero nos ha regalado algún córner que otro que tela...

Por otro lado, André Gomes, cuando la pilla, algo pasa. Me gusta. Eso sí, no sé yo si el equipo no ha perdido la fe en Nuno, pero daba la sensación de no saber a qué jugar.
Subir
Max
#1751 por Max el 26/10/2015
Origami escribió:
Aun así, los fallos determinan un partido, y aunque el Atlético ha sido mucho mejor, también ha dependido de un fallo estúpido de los dos centrales del Valencia para adelantarse en el marcador.


...Ori, el Valencia no ha jugado a nada y el Atleti le ha pasado por encima y le ha podido meter 5 goles.....más allá de los fallos del Valencia.

...lo de "adelantarse en el marcador" era anecdótico....tarde o temprano se abriría la lata. Hoy por hoy, al igual que en las últimas temporadas, el atleti es muuuuy superior al Valencia.



Origami escribió:
Joder, es que es MUY feo.


...y MUY BUENO !! Si encima fuera guapo..pues eso....llevaría 4 balones de platino. :ook:
Subir
Max
#1752 por Max el 26/10/2015
...bueno, visto lo visto....y con 1/4 casi de liga jugada, parece que las cosas van "colocándose" donde corresponden.

...ahora entre los 3 (Madrid, Barsa y Atleti) falta el clásico....con lo que un empate y victoria del Atleti....y líderes.


...aunque seguirá llorando Benítez por el calendario.....aaaaaiiiinnnnssss :machaca:


:ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-10-26 a la(s) 00.26.57.png
Subir
Origami
#1753 por Origami el 26/10/2015
#1751
No, no estoy de acuerdo, aun estándolo. Me explico. El Atleti ha sido muy superior al Valencia, eso ya lo he dicho yo antes que tú y lo mantengo. Podría haber ganado 4-0 y no habría sido injusto. Ahora bien, hasta el gol del Atlético, que se produce por un error estúpido de los centrales del Valencia, el partido estaba siendo igualado. Un pelín mejor el Atleti si quieres, pero no como para merecer la victoria. Desde el primer gol, ahí sí, el Atlético ha merecido la goleada. Los pequeños detalles pueden marcar un partido.

He dicho ya que el Valencia no ha jugado una mierda.
Que el Atlético ha merecido golear.
Que el Atlético es mucho mejor equipo.

Pero eso no se contradice con que si los dos centrales del Valencia no hubieran cometido ese par de fallos de principiante, no se sabe por dónde hubiera ido el partido. Probablemente el Atlético habría sido muy superior, pero igual la defensa del Valencia no se descompone y quedan 0-0. Lo mismo que desde el penalti, dudoso, marcado por el Valencia, hasta podría haber habido empate. No será el primero ni último partido que veo que se decide por uno o dos detalles insignificantes, aun siendo un equipo muy superior al otro, como lo ha sido el Atlético esta noche.
Subir
Max
#1754 por Max el 26/10/2015
Origami escribió:
si los dos centrales del Valencia no hubieran cometido ese par de fallos de principiante, no se sabe por dónde hubiera ido el partido.


...claro....claro.

...entonces.....restamos esos "fallos" ?

...la jugada del ataque y presión.....no vale, no?

...porque claro.....el penalty de Godin.....tampoco ha sido fallo del Atleti, no?

......claro...claro...Ori....


(lo siento....pero te lo has ganado :fumeta: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
177122_e6962aed20.jpg
Subir
Max
#1755 por Max el 26/10/2015
...te lo has ganado a pulso.

...queriendo justificar lo injustificable......(como siempre).


:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-11 a la(s) 20.07.44.png
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas