¿Acaso es la primera segunda o enésima vez que ves un partido cuyo resultado no es el merecido? Pues anda que no ha habido partidos de 0-0 en los que uno de los equipos ha sido totalmente superior al rival. Yo he dicho lo que he dicho: que el Atlético ha sido superior, que ha merecido la victoria y por mayor margen de goles, pero que eso no se contradice con que el gol con el que el Valencia se ha venido abajo, pues hasta entonces en esa media hora el partido había sido más o menos igualado, ha sido más demérito del Valencia que mérito del Atlético. Y ya está, no hay más. Que tú no puedas hablar de fútbol en términos sosegados no implica que otros no podamos. Que creas tener siempre razón y que yo te dé la razón como a los tontos no implica que necesariamente la tengas.
Ale, vete con tus pollas y monos a cascarla, que yo me voy a dormir.
Lues Enrique debería entrenar con su centrales a omitir comentarios sobre las madres delos Arbitros... Le mencionan la madre y luego se extrañan de que les caiga paquete...
De entrada no mencionó a la madre de nadie, e irónicamente ese detalle tal vez suponga la anulación de la sanción.
Por otro lado, una acción como la de Piqué, que fue a buscar al línea gritando iracundo me parece motivo de sanción, una situación puntual en la que un jugador que está en la tensión del partido creo que no debería ser visto de esa forma.
Evidentemente si se repite a menudo sí, pero todo el que haya jugado al fútbol alguna vez sabe que la mayor parte de las cosas ni las sientes cuando las dices. Y al final tenemos que un error infantil se sanciona peor que darle 2 puñetazos a un rival o magrearse los huevos repetidamente diciéndole al árbitro: "¿te gusta?"
Y ya ves, ninguna de esas cosas acabó en "paquete".
Ante argumentos así, uno sólo puede callar..
Roberto Carlos : "Messi es un fenómeno, pero en mi opinión Cristiano Ronaldo es especial porque lo ha dado todo por el Real Madrid."
Hombre, Messi le ha dado mucho al Madrid... Digo por el horto, eh.
Lo más grave del asunto Mascherano es que el árbitro ni siquiera sabe lo que dijo. Escuchó la mitad y la otra, a tenor de las imágenes, se la inventó. Eso no dejaría de ser algo normal, ya que en el Barca están acostumbrados a que falseen actas arbitrales contra ellos, como las imágenes de televisión demostraron que hizo Clos Gomez con Pep Guardiola, de no ser porque el ínclito protagonista de la falsedad que nos ocupa es un policía madrileño. No me quiero ni imaginar la cantidad de gente que habrá detenido con falsas acusaciones o a cuantos juicios habrá ido a dar falso testimonio el sinvergüenza de él. Qué horror de país.
La concha de tu madre, la concha de tu hermana, la concha de tu prima, la concha de tu abuela... cada una tiene su sanción diferente...
En todo caso se podrá decir que a lo mejor Masche escapa de la sanción gracias a que el arbitro se equivoca en el acta... no lo contrario. Porque madre, hemana o lo que sea da exactamente igual, es una falta de respeto al arbitro.