Como estoy disfrutando. Además no me parece normal que un equipo que gana la liga y con cierta autoridad, al año siguiente, y sin perder ninguna pieza clave, pegue ese bajón. No me extrañaría que los jugadores le estuvieran haciendo la cama.
En todo caso, sí, me alegro.
Pues sus declaraciones no tienen desperdicio. Que se puede tomar un día libre porque no está preocupado. Que lo han hecho bien. La derrota es injusta (típico). Y la traca: que antes decían que los resultados no eran lo único importante y ahora sí importan. Jajaja, qué crack. Lo que obvia es que antes los resultados eran lo único que le salvaban porque su juego era una mierda, y ahora las dos cosas, resultados y juego, son una mierda. El tío de cree que juegan como los ángeles. Yo creo que está loco, lo digo en serio. Manía persecutoria, delirios...
Y el Arsenal también bien. Madre mía.
Pues si le están haciendo la cama ya pueden juntar 50 kilos entre todos, porque parece ser que es lo que le costaría al Chelsea echar a Mou.
Tampoco les costaría mucho, la verdad. No creo que tuviesen que hacer horas extra.
Ya hombre, pero ni a ellos ni al ruso les gustaría tirar 50 kilos así por la cara.
Yo no comprendo cómo un tío como Abramobich puede permitir un finiquito de 50 kilos en un contrato con un entrenador al que ya tuvo que destituir en su anterior etapa en el equipo.
Ya hombre, era una manera de hablar.
Mourinho está sobrevalorado, y ahora se están dando cuenta.
Cuando Guardiola perdió la final de la Copa Alemana abrió todos los telediarios... Veremos qué pasa con el fraude portugués.
Creo que sois un poco injustos con Mou. Hay que tener en cuenta que este año solo ha sumado a Pedro y a Falcao a su plantilla, y todos sabemos que necesita gastarse entre 150 y 200 kilos para ganar algo.