Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Ahora mismo se están viendo la imágenes, el arbitro escucha algo, le pregunta al linier ¿La concha de tu madre? recibe confirmación y actua... es lo que yo veo y oigo. Está bastante claro.
Expulsión y dos partiditos de sanción y a volar. Aunque ya se que alguno le pondria una estatua por faltar al respeto a un colegiado y ahorcaría al ofendido por no saber si se cagaron en muertos o en sus muelas.
Expulsión y dos partiditos de sanción y a volar. Aunque ya se que alguno le pondria una estatua por faltar al respeto a un colegiado y ahorcaría al ofendido por no saber si se cagaron en muertos o en sus muelas.
fast_attack escribió:es lo que yo veo y oigo
Pues no oyes muy bien, porque claramente le dice: "la concha de tu hermana".
fast_attack escribió:Aunque ya se que alguno le pondria una estatua por faltar al respeto a un colegiado y ahorcaría al ofendido por no saber si se cagaron en muertos o en sus muelas
Luego me río, ahora estoy liado.
Malve escribió:
Pues no oyes muy bien, porque claramente le dice: "la concha de tu hermana".
No, eres tu que lees para contestar en lugar de para enteder...
fast_attack escribió:le pregunta al linier ¿La concha de tu madre?
Es lo que pregunta el arbitro al linea, no lo que dice Mascherano. Ten cuidado no te rias mucho.
No, lo que hay que tener en cuenta aquí es tu "abilidad" y precisión en el uso del lenguaje.
No lo decía con ninguna intención pedante, pero yo no tengo la culpa de que el lenguaje escrito no sea tu fuerte. Y en algunas ocasiones el cómo se ordenan las palabras y cómo se subordinan las oraciones, unido al indebido uso de los signos de puntuación, puede dar lugar a ambigüedades lingüísticas. Y es bastante habitual cuando se relata un hecho en tercera persona y resulta que hay dos sujetos en tercera persona.
No es cuestión de intereses o intenciones, sino de que tal y como está escrito se pueden entender cualquiera de las dos cosas.
No, lo que hay que tener en cuenta aquí es tu "abilidad" y precisión en el uso del lenguaje.
No lo decía con ninguna intención pedante, pero yo no tengo la culpa de que el lenguaje escrito no sea tu fuerte. Y en algunas ocasiones el cómo se ordenan las palabras y cómo se subordinan las oraciones, unido al indebido uso de los signos de puntuación, puede dar lugar a ambigüedades lingüísticas. Y es bastante habitual cuando se relata un hecho en tercera persona y resulta que hay dos sujetos en tercera persona.
No es cuestión de intereses o intenciones, sino de que tal y como está escrito se pueden entender cualquiera de las dos cosas.
fast_attack escribió:Yo no soy Cervantes
Ni tienes que serlo, de hecho no pretendo atacarte con el comentario, solo explicarte que por la forma en la que estaba redactado me indujo a error.
fast_attack escribió:entender que el argentino participaba en algo de lo comentado parece cuanto menos algo disparatado
Tú y yo ya habíamos estado hablando del suceso en sí, e incluso me preguntaste si Mascherano no había dicho "la concha de tu madre". Teniendo en cuenta el contexto general de la conversación, a mí no me parece tan disparatado pensar que hablabas de lo que había dicho Mascherano. Entre otras cosas porque yo no he visto ningún vídeo con audio del árbitro, pero sí de Mascherano.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas