Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#1771 por Salsah el 26/10/2015
Que el árbitro sancione sin saber lo que dijo es lo grave. En el momento no lo entendió y aún así le sacó la roja. Las imágenes lo dejan claro. Un árbitro es un juez, y necesita estar seguro de algo para tomar una decisión como expulsar un jugador. Las imágenes demuestran que el árbitro no entiende lo que ha dicho Mascherano y aún así lo expulsa. Es decir, falsea, miente, prevarica... Como se quiera llamar. Espero que alguien tome medidas contra esta gentuza y empiecen a abandonar el fútbol de una vez.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#1772 por Malve el 26/10/2015
#1770

Todo lo que tú quieras, pero si el acta está errada, el acta es inválida.
Subir
fast_attack
#1773 por fast_attack el 26/10/2015
Ahora mismo se están viendo la imágenes, el arbitro escucha algo, le pregunta al linier ¿La concha de tu madre? recibe confirmación y actua... es lo que yo veo y oigo. Está bastante claro.

Expulsión y dos partiditos de sanción y a volar. Aunque ya se que alguno le pondria una estatua por faltar al respeto a un colegiado y ahorcaría al ofendido por no saber si se cagaron en muertos o en sus muelas.
Subir
Malve
#1774 por Malve el 26/10/2015
fast_attack escribió:
es lo que yo veo y oigo


Pues no oyes muy bien, porque claramente le dice: "la concha de tu hermana".

fast_attack escribió:
Aunque ya se que alguno le pondria una estatua por faltar al respeto a un colegiado y ahorcaría al ofendido por no saber si se cagaron en muertos o en sus muelas


Luego me río, ahora estoy liado.
Subir
fast_attack
#1775 por fast_attack el 26/10/2015
Malve escribió:

Pues no oyes muy bien, porque claramente le dice: "la concha de tu hermana".

No, eres tu que lees para contestar en lugar de para enteder...
fast_attack escribió:
le pregunta al linier ¿La concha de tu madre?

Es lo que pregunta el arbitro al linea, no lo que dice Mascherano. Ten cuidado no te rias mucho.
Subir
undercore
#1776 por undercore el 26/10/2015
858b9f3c62608274ab966dab77dc3-4176508.png
Subir
Malve
#1777 por Malve el 26/10/2015
#1773

Tal y como lo escribes también se puede entender perfectamente que lo que tú ves y oyes que dice Mascherano es: "la concha de tu madre", y fue lo que yo entendí.
Subir
fast_attack
#1778 por fast_attack el 26/10/2015
#1777 Teniendo en cuenta tu abilidad para entender lo que mas te conviene, pues aceptamos pulpo... pero ya sabes qye tus actas no valen.
Subir
Malve
#1779 por Malve el 26/10/2015
#1778

No, lo que hay que tener en cuenta aquí es tu "abilidad" y precisión en el uso del lenguaje.

No lo decía con ninguna intención pedante, pero yo no tengo la culpa de que el lenguaje escrito no sea tu fuerte. Y en algunas ocasiones el cómo se ordenan las palabras y cómo se subordinan las oraciones, unido al indebido uso de los signos de puntuación, puede dar lugar a ambigüedades lingüísticas. Y es bastante habitual cuando se relata un hecho en tercera persona y resulta que hay dos sujetos en tercera persona.

No es cuestión de intereses o intenciones, sino de que tal y como está escrito se pueden entender cualquiera de las dos cosas.
Subir
fast_attack
#1780 por fast_attack el 26/10/2015
Yo no soy Cervantes, pero teniendo en cuenta que en mi enunciado ni siquiera se nombra a Mascherano, entender que el argentino participaba en algo de lo comentado parece cuanto menos algo disparatado. Cosa que por otro lado en absoluto me sorprende.
Subir
Max
#1781 por Max el 26/10/2015
Malve escribió:
Todo lo que tú quieras, pero si el acta está errada, el acta es inválida.


:comer:
Subir
Malve
#1782 por Malve el 26/10/2015
fast_attack escribió:
Yo no soy Cervantes


Ni tienes que serlo, de hecho no pretendo atacarte con el comentario, solo explicarte que por la forma en la que estaba redactado me indujo a error.


fast_attack escribió:
entender que el argentino participaba en algo de lo comentado parece cuanto menos algo disparatado


Tú y yo ya habíamos estado hablando del suceso en sí, e incluso me preguntaste si Mascherano no había dicho "la concha de tu madre". Teniendo en cuenta el contexto general de la conversación, a mí no me parece tan disparatado pensar que hablabas de lo que había dicho Mascherano. Entre otras cosas porque yo no he visto ningún vídeo con audio del árbitro, pero sí de Mascherano.
Subir
fast_attack
#1783 por fast_attack el 26/10/2015
Bueno, parece que el Athletic comienza a carburar 3-0 al Sporting. Empezar la temporada sin Williams ni Muniain se ha sido duro pero poco a poco se va encauzando la cosa. Todo lo que sea no entrar en Europa es un fracaso.
Subir
Origami
#1784 por Origami el 26/10/2015
Ya estáis liados? Si es que no se os puede dejar solos. Max, pon orden.
Subir
Max
#1785 por Max el 26/10/2015
#1784

..."la concha que los parió" :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas