Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#1906 por Max el 02/11/2015
Origami escribió:
pero este chico es un


...es eso....un chico....

...y me gusta su actitud....cada vez más !!

...mejor que las gilipolleces estrambóticas de los "iluminati-stars" y sus excentricidades.

...dónde va a parar !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1907 por Origami el 02/11/2015
#1906
No coño, es un hombre adulto ya, qué cojones. Ahora te ha dado por elevarlo a los altares, pero que algunas de las cosas por la que se le ha criticado no lo merezca no implica que haga otro tipo de gilipolleces, y esta es una de esas.
Subir
Max
#1908 por Max el 02/11/2015
Origami escribió:
No coño, es un hombre adulto ya, qué cojones.


...y ?

...no se puede hacer lo que ha hecho.....divertirse sin joder a nadie?

...porque la metedura de pata, es otra cosa. Pero eso no es una falta de respeto como se dice. Una falta de respeto es cuando a propósito vas a joder a alguien. Esto ha sido una chiquillada, vale. Pero eso es lo que a mi me gusta. Que los adultos hagan "chiquilladas". Al menos de este tipo.

...menos mal que no es del Atleti.

...si no, no podría decir lo que estoy diciendo. Porque me pondríais a parir porque era del Atleti. Pues como si es del Madrid. Me ha molado lo que han hecho.

...pero ojito...ojito...cuando lleguen los carnavales.

..."tal como adelanta Max y tal..." seguro que algún equipo sale fotografiado disfrazado haciendo el payaso. Y sabes qué?....que no molará tanto...porque seguro que será una idea de algún periolisto de turno que habrá querido disfrazar a Ronaldo o a cualquier otro con tal de sacar la foto de portada...


..."tal como adelantará Marca el día después...como siempre, claro" :ook:


...por cierto, también estaba Neymar disfrazado. Y seguro que este papel le va de puta madre. Mola. Lo del campo no mola...pero lo del otro día...sí.
...y creo que no soy sospechoso en este sentido. Como digo, menos mal que no son del Atleti #-o
Subir
Origami
#1909 por Origami el 02/11/2015
#1908
Pero de qué hablas, de lo de salir disfrazado e ingerrumpir sin querer la rueda de prensa o lo de saltar la valla y montar una escena? De lo primero ya he hablado largo y tendido, es una tontería sin maldad que acaba en error y se han diaculpado además: nada importante. Lo de saltar la valla y montar una escena, me parece de gilipollas e irresponsable. Si precisamente estamos sobrados de adultos que hacen chiquilladas, no sé qué ves de guay en ello. Pero hay chiquilladas y soplamemeces, y esa es una de esas.
Subir
Max
#1910 por Max el 03/11/2015
#1909

...mira, precisamente ahora, mi amigo Alfredo Duro está saliendo en directo en el chiringuito y va de "ofendido" por lo ocurrido.

...he hablado con él del tema antes....y está conmigo....pero en la tele DEBE de hacer lo que está haciendo. Es el tema principal de hoy :ook:


...se está exagerando el tema.

...y Ori, es una soplamemec, chiquillada, tontería....etc...etc....VALE. Pero a mi, me mola que se hagan estas cosas.

...la vida y el fútbol mola con estas cosas.

...mucho mejor que quedar para liarse a palos.....o para hacer el imbécil en el campo.....o para reírse de las aficiones con burlas....

...lo de saltarse la valla de 2 metros (no de 3...y Piqué mide 1,90) es una gilipollez, vale. Pero quien tenía que llamarle la atención es Luis Enrique por peligro de lesión.....pero por lo demás.....no hay que dramatizar.


](*,)


QUE SE REPITAAAA
QUE SE REPITAAAA
QUE SE REPITAAAA :yeah:
Subir
Max
#1911 por Max el 03/11/2015
...joder, yo defendiendo a Rossi
...en contra de mi Getafe


...me estoy convirtiendo en un apátrida por defender "mis principios" :triston:


:bua:














:bua:
Subir
Origami
#1912 por Origami el 03/11/2015
#1910
Pero si yo tampoco estoy dramatizando, hombre, ni le estoy dando más importancia de la que tiene. Pero lo que es, es, y su actitud en este caso es de soplagaitas niñato.
Subir
Max
#1913 por Max el 03/11/2015
Origami escribió:
Pero si yo tampoco estoy dramatizando, hombre, ni le estoy dando más importancia de la que tiene.

:bua: ](*,) :bua:


Origami escribió:
Pero lo que es, es, y su actitud en este caso es de soplagaitas niñato.


NO, ORI....NO [-X

HA SIDO UNA ANÉCDOTA GRACIOSA. PUNTO. NO HA SIDO ALGO DE "NIÑATO SOPLAGAITAS"

...pero si eso es lo que piensas.....vale...ha quedado claro :triston:


:bua:




...repito que si eso lo hacen los jugadores del Betis.......y en lugar de Piqué es Joaquín......QUEDA MUUUY GRASIOSO !!!

[-o<
Archivos adjuntos ( para descargar)
mono.JPG
Subir
carlitus
#1914 por carlitus el 03/11/2015
El Real Club Deportivo Eapañol de Barcelona , es adquirido por un fabricante de juguetes Chino . En la web del club, supongo que deben de haberse tomado un descanso, o ya han recibido los fabulosos equipos informáticos ( están de xables)
Archivos adjuntos ( para descargar)
colorear.jpg
Subir
Origami
#1915 por Origami el 03/11/2015
#1913
Vale. Y si eso lo hacen jugadores del Madrid en el campo del Atlético o del Barça tras ganar allí a domicilio, estaríais todos echando pestes.
Subir
Max
#1916 por Max el 03/11/2015
#1915

...creo que olvidas que yo soy del Geta (Jugué en el Getafe B hace muchos años).
...creo que olvidas que soy amigo de Angel Torres. (Incluso fué mi jefe en una discoteca hace muchos años también)
...creo que olvidas que, además de haber sito también socio del Getafe...he sido el Speaker del Club, recientemente.
...creo que olvidas que han sido los del Barsa (Neymar incluido...y ese "amor" que le tengo por todo lo que hace) los que se han disfrazado y defiendo.
...creo que olvidas muchas cosas.

...menos mal que han sido así las cosas. Pudieran haber sido como tu dices.....y seguiría diciendo lo mismo.

...si hubieran sido los jugadores del Geta o del Atleti los disfrazados.....lo mismo me hubiera tenido que morder la lengua y no hubiera podido decir lo que he dicho.....me hubieseis tachado de "hooligan" y de que digo eso porque son de mi equipo. Pues no. Piensa el ladrón que son todos de su condición.......amigo Ori.

...no es mi caso [-X
Subir
Origami
#1917 por Origami el 03/11/2015
#1916
Dos cosas.

No sólo hablo por ti. Estoy seguro que la mayoría de nuestros amigos culés estarían criticando si Arbeloa, Marcelo, Cristiano, Pepe o Ramos hubiesen interrumpido una rueda de prensa de Iniesta tras ganar en el Camp Nou. Ahora dirán que no, patatín patatán, pero luego por todo lloran y montan conspiraciones.

Y dos, respecto a ti, pues es porque te ha dado por ahí: Piqué te ha caído en gracia, ya lo dijiste antes de esta anécdota, y ahora estás en esa fase. Pero vamos, que como ya te conozco y sé de tu coherencia, no le doy la menor importancia.
Subir
Max
#1918 por Max el 03/11/2015
Origami escribió:
respecto a ti, pues es porque te ha dado por ahí: Piqué te ha caído en gracia, ya lo dijiste antes de esta anécdota, y ahora estás en esa fase.


...sí.....pero no [-X

...Piqué me cae de puta madre, vale. Pero han sido varios los jugadores del Barsa.....entre ellos Neymar.

...y más que defenderles a ellos......defiendo lo que han hecho. Eso de actuar como "chiquillos", inocentemente....con un cachodeo y guasa aprovechando la fecha de Halloween, pues me ha parecido de puta madre. Repito que si son del Betis y es Joaquín.....toda España estaría comentando "su guasa andaluza" y lo "grasioso" que es Joaquín.

...pero como han sido los jugadores del Barsa....en el campo del Getafe (85%madridistas como su presidente)...pues.....eso.



Origami escribió:
Pero vamos, que como ya te conozco y sé de tu coherencia, no le doy la menor importancia.

...eso no sé si tomármelo bien.....o mal :-k

...por si acaso... :trompeta:

:hola:


:mrgreen:
Subir
Malve
#1919 por Malve el 03/11/2015
Qué bueno es Ibra.

Quiero ver yo a Cristiano con 34 años.
Subir
Malve
#1920 por Malve el 03/11/2015
Qué bien Trapp... ¡Ole tus cojones!

Con el repaso que les estaban dando, por favor.


P.D.: Que el Madrid esté ganando este partido es un puto chiste.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas