Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Lloricas, ya me diréis que méritos ha hecho el Barça como equipo y jugadores como Messi, Neymar, Suárez, Iniesta o Busquets para ser elegidos.
Uno no es tan bueno como Cristiano, otro es un teatrero, el otro muerde, el otro está acabado y el último ni entra en la extensa lista de candidatos al balón de oro.
Lo vuestro es siempre llorar y quejarse de todo.
Uno no es tan bueno como Cristiano, otro es un teatrero, el otro muerde, el otro está acabado y el último ni entra en la extensa lista de candidatos al balón de oro.
Lo vuestro es siempre llorar y quejarse de todo.
Yo también creo que son mejor delantera que recuerdo. Ahora bien, no tienen recambio de garantías. Y eso es un problema. Por eso pienso que, sí, quizá el Barça tiene la mejor delantera titular, pero el Bayern tiene la mejor línea de jugadores atacantes: Lewandoski, Robben, Müller, Ribery (lesionado), Douglas Costa.
Yo también creo que son mejor delantera que recuerdo. Ahora bien, no tienen recambio de garantías. Y eso es un problema. Por eso pienso que, sí, quizá el Barça tiene la mejor delantera titular, pero el Bayern tiene la mejor línea de jugadores atacantes: Lewandoski, Robben, Müller, Ribery (lesionado), Douglas Costa.
Origami escribió:Barça tiene la mejor delantera titular, pero el Bayern tiene la mejor línea de jugadores atacantes: Lewandoski, Robben, Müller, Ribery (lesionado), Douglas Costa.
Eso es normal, el barça no ha podido reforzarse por la sanción, Pedro se fue y rafinha se ha lesionado.
Ya veremos lo que pueda tener en enero, con arda y algún otro fichaje.
#1980 Pués le diría a Diego CXosta que cobra un buen sueldo, que no se queje, en el campo hay que sudar. En cambio en la cola sel super, por lo olido, ya vienen sudaditos/as, y con dias de acunulación...eso si que es oler a axila, potorro y piés. Y después te cobran, encima.
Debo ser imbécil por no quejarme.
Debo ser imbécil por no quejarme.
Se rumorea que Falcao podría llegar en enero al Barcelona a coste cero (evidentemente haciéndose cargo de su más que generosa ficha).
No sé, Falcao lleva 3 temporadas a verlas venir (1 por lesión y después en United y Chelsea), aunque igual no es mala opción como cuarto delantero. Si recupera solo parte de la forma y de las sensaciones, podría ser ya la bomba tener a Messi, Suárez, Neymar y Falcao.
Aunque siendo sincero casi prefiero que no lo fichen. Tengo la impresión de que a Falcao ya se le pasó su momento.
No sé, Falcao lleva 3 temporadas a verlas venir (1 por lesión y después en United y Chelsea), aunque igual no es mala opción como cuarto delantero. Si recupera solo parte de la forma y de las sensaciones, podría ser ya la bomba tener a Messi, Suárez, Neymar y Falcao.
Aunque siendo sincero casi prefiero que no lo fichen. Tengo la impresión de que a Falcao ya se le pasó su momento.
Falcao echó a perder su carrera (la deportiva, se entiende, porque la económica le ha ido muy bien) cuando abandonó un proyectado como aquel Atléti por pasta para jugar en un segunda.
Para mi no sería buen fichaje, ni de lejos. Dicho lo cual, igual lo fichan y se hincha a goles, pero me da que los mejores partidos de Falcao ya pasaron hace varios años.
Falcao echó a perder su carrera (la deportiva, se entiende, porque la económica le ha ido muy bien) cuando abandonó un proyectado como aquel Atléti por pasta para jugar en un segunda.
Para mi no sería buen fichaje, ni de lejos. Dicho lo cual, igual lo fichan y se hincha a goles, pero me da que los mejores partidos de Falcao ya pasaron hace varios años.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas