La cosa cambia para mí.
Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Malve escribió:No lo niego, pero tampoco me parece justo coger los 51 partidos de Messi en el primer equipo.
No, pero no he cogido los primeros eh? He cogido los que Messi ya tenía la misma edad que Neymar. Leo ya llevaba 4 temporadas en el primer equipo. Por eso me parecen tan escandalosos los números de Neymar.
Respecto a lo que decías antes sobre el tridente del Barca, no se si será el mejor de la historia, pero viendo los datos de los 3 se queda uno alucinado.
El amigo Luisito:
Yo fui uno de los que los comparaba. Tampoco me importa reconocer que me equivocaba.
Pero todavía está por ver cómo evoluciona su carrera: no muy lejano está un brasileño que jugó en el Barça, que era el mejor jugador del mundo y uno de los tres mejores que yo he visto jugar, sólo tras Messi y Maradona, que, de repente, a los veintitantos ya estaba acabado para el fútbol de primer nivel.
Tiempo al tiempo, pero que Neymar pinta para megacrack, sin duda.
Yo fui uno de los que los comparaba. Tampoco me importa reconocer que me equivocaba.
Pero todavía está por ver cómo evoluciona su carrera: no muy lejano está un brasileño que jugó en el Barça, que era el mejor jugador del mundo y uno de los tres mejores que yo he visto jugar, sólo tras Messi y Maradona, que, de repente, a los veintitantos ya estaba acabado para el fútbol de primer nivel.
Tiempo al tiempo, pero que Neymar pinta para megacrack, sin duda.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas