No es ventajista. Es realista. La defensa ofrecía menos garantías, pero también él. Eran ambas cosas. Casualidad o no, fue volver Bravo y se acabaron las sangrías defensivas. No digo que sea solo por eso, pero es un hecho. En casi todos los partidos de Stegen cometió uno o dos fallos gordos gordos. Y lo de los 23 años no me vale, esa es una edad muy buena para un portero. Se me ocurren porteros más jóvenes que muestran mucha más seguridad que Stegen. Con esto no digo ni que sea mal portero (no lo es) ni que no pueda llegar a ser un verdadero porterazo, pero hoy por hoy, la seguridad que te da Bravo, sin ser uno de los mejores porteros del mundo, no ter la da Stegen.
Por cierto, qué horror el fútbol del Valencia. Siempre o casi siempre es inferior al rival, y hoy no es excepción. Está siendo claramente inferior a las Palmas en su casa. El horror. Y menos mal que habemus portero.
El Valencia de esta temporada es el peor que recuerdo desde Koeman, qué horror de fútbol. Planteamiento defensivo, no hay medio campo, los jugadores no tienen sangre, los partidos los salva el que era cuarto portero del equipo, en serio, muy desagradable.
Munir fuera del Barça YA!
Menudo baño niño...
Jo, tío, frustró el quinto de Piqué.
Vaya manera de definir la de Suárez...
Y cuando hablo de porteros para el barça no hablo de mejor o peor, si no de valer o no valer.
He pensado lo mismo.
A Isco se le hincharon los huevos por la paliza que les estaban calzando. Ayer Neymar no hizo nada reprochable en todo el partido.
Diferentes puntos de vista. Yo sí recuerdo en casi todos los partidos un gol por su culpa, por fallo gordo.
Los medios madridistas afirman que Benítez está ya sentenciado. A los dos meses de temporada. Segundos en liga. Impresionante lo del Madrid, de verdad. Y yo siempre he pensado que fue un mal fichaje, que tirar a Ancelotti para traerlo era una estupidez. Pero vamos, que ya esté sentenciado habla muy claro de lo que es este Real Madrid. Florentino, quédate, y por muchos años.