Fútbol: Temporada 2015/16

eldeividd
#2191 por eldeividd el 21/11/2015
Origami escribió:
Stegen tiene mucho que mejorar para llegar al nivel de Bravo. Éste da mucha más seguridad al equipo.


Aunque bravo me parece un gran portero y también me da seguridad en la portería, hacer ese comentario de stegen me parece ventajista.
Que Stegen tiene que mejorar está claro, solo tiene 23 años, pero no hay que olvidar que le ha tocado jugar en un momento en que la defensa del fcb no daba muchas garantías.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2192 por Origami el 21/11/2015
#2191
No es ventajista. Es realista. La defensa ofrecía menos garantías, pero también él. Eran ambas cosas. Casualidad o no, fue volver Bravo y se acabaron las sangrías defensivas. No digo que sea solo por eso, pero es un hecho. En casi todos los partidos de Stegen cometió uno o dos fallos gordos gordos. Y lo de los 23 años no me vale, esa es una edad muy buena para un portero. Se me ocurren porteros más jóvenes que muestran mucha más seguridad que Stegen. Con esto no digo ni que sea mal portero (no lo es) ni que no pueda llegar a ser un verdadero porterazo, pero hoy por hoy, la seguridad que te da Bravo, sin ser uno de los mejores porteros del mundo, no ter la da Stegen.
Subir
Origami
#2193 por Origami el 21/11/2015
Por cierto, qué horror el fútbol del Valencia. Siempre o casi siempre es inferior al rival, y hoy no es excepción. Está siendo claramente inferior a las Palmas en su casa. El horror. Y menos mal que habemus portero.
Subir
Origami
#2194 por Origami el 21/11/2015
El Valencia de esta temporada es el peor que recuerdo desde Koeman, qué horror de fútbol. Planteamiento defensivo, no hay medio campo, los jugadores no tienen sangre, los partidos los salva el que era cuarto portero del equipo, en serio, muy desagradable.
Subir
Max
#2195 por Max el 22/11/2015
...no digo ná !!
...pero voy a decirlo tó !!

... "tal como adelantaban los culés......ha sido un arbitraje bochornoso" (qué bien se lo montaron los jodíos...y ahora...qué? !! :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:

...baño al Madrid :yeah:
...Luis Enrique "niputaidea" sacando a Messi con 0-3 ha sido de novato. :machaca:
...Ramos...un guarro......Neymar SIGUE haciendo el imbécil (que de verdad....que no le hace falta tanto teatro y provocación) (bueno sí, gracias a eso a Isco se la inflaron los cojones y...patada....y roja.....NORMAL ](*,) )
...Cristianooo...oh, wait!!, HA JUGADO CRISTIANO? :-k

...mi más sentido pésame por las víctimas blancas del atentado de las 4 bombas en el Bernabéu. :triston:












( :secreto: ...yo soy piqué y me vuelvo a disfrazar manchado de sangre.....y vuelvo a manchar el lavabo. CON DOS COJONES :yeah: :juas: :juas: )



...queda claro que el rival del Atleti en esta liga es el Barsa. :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images copia.jpeg
MMD_749921_pique_de_buen_rollo_con_munir.jpg
Subir
Salsah
#2196 por Salsah el 22/11/2015
Munir fuera del Barça YA!

Menudo baño niño...
Subir
Malve
#2197 por Malve el 22/11/2015
#2196

Jo, tío, frustró el quinto de Piqué.
Subir
TheCreator
#2198 por TheCreator el 22/11/2015
Vaya manera de definir la de Suárez...
Subir
dreamtopia
#2199 por dreamtopia el 22/11/2015
Max escribió:
Neymar SIGUE haciendo el imbécil (que de verdad....que no le hace falta tanto teatro y provocación) (bueno sí, gracias a eso a Isco se la inflaron los cojones y...patada....y roja.....NORMAL )


¿De verdad? :-k
Subir
eldeividd
#2200 por eldeividd el 22/11/2015
Origami escribió:
En casi todos los partidos de Stegen cometió uno o dos fallos gordos gordos


Yo no lo creo así, no cometió tantos fallos.
Que hizo alguna cantada, si, pero no hay que atribuirle 2 por partido, así a la ligera. Yo vi cosas muy buenas también. Cosas que muy pocos porteros en el mundo son o han sido capaces de hacer en la portería del barça.
Me gustaría ver a esos porteros de 23 años asumiendo la portería del barça, (oblak, courtuis, de geas o como se llamen)
Subir
eldeividd
#2201 por eldeividd el 22/11/2015
Y cuando hablo de porteros para el barça no hablo de mejor o peor, si no de valer o no valer.
Subir
zoolansky
#2202 por zoolansky el 22/11/2015
#2199
He pensado lo mismo.
Subir
Malve
#2203 por Malve el 22/11/2015
A Isco se le hincharon los huevos por la paliza que les estaban calzando. Ayer Neymar no hizo nada reprochable en todo el partido.
Subir
Origami
#2204 por Origami el 22/11/2015
#2200
Diferentes puntos de vista. Yo sí recuerdo en casi todos los partidos un gol por su culpa, por fallo gordo.
Subir
Origami
#2205 por Origami el 22/11/2015
Los medios madridistas afirman que Benítez está ya sentenciado. A los dos meses de temporada. Segundos en liga. Impresionante lo del Madrid, de verdad. Y yo siempre he pensado que fue un mal fichaje, que tirar a Ancelotti para traerlo era una estupidez. Pero vamos, que ya esté sentenciado habla muy claro de lo que es este Real Madrid. Florentino, quédate, y por muchos años.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas