Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#1891 por Max el 01/11/2015
...pues en mi opinión, estas cosas son las que hacen más falta y menos tonterías y gilipollleces que se hacen en el campo que ahí sí veo falta de respeto.

...la actitud de Piqué cada día me mola más. Es un tipo natural, auténtico.....que disfruta de lo que corresponde en cada momento y sus "faltas de respeto" son irónicas y con el propósito de picar al contrario pero con guasa. Como es catalán, pues los imbéciles de turno no le pasan una, pero si fuese andaluz, muchos dirían: QUÉ GRASIOSO !!

...si la han cagado porque se han equivocado en la rueda de prensa, tampoco pasa nada, es una anécdota y punto. No he visto zarandear al jugador del Geta o insultar o hacer algo como para rasgarse las vestiduras. Sencillamente han hecho el ganso.....y creo que ha sido simpático.

...prefiero que Neymar haga estas cosas así que no las gilipollleces que hace en el campo con su teatro y exageraciones y mofas cuando marca y estando el contrario a 200 pulsaciones.....ahí sí que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#1892 por Origami el 01/11/2015
#1891
Bueno, aquí tampoco estamos diciendo que haya que lapidarlos por ello. Yo sólo digo que se han equivocado, no que sea grave.
Y de hecho, ya han emitido un comunicado disculpándose, así que no creo que haya más que rascar.
Subir
Salsah
#1893 por Salsah el 01/11/2015
#1892
A mi me parece que tenemos la piel muy fina y que exigimos demasiadas disculpas en este pais, sobre todo dependiendo de quien cometa el supuesto error.

Yo el unico error que veo es equivocarse de rueda de prensa, y como dice Max creo que estas cosas contribuirian a normalizar el mundo del futbol y retarle dramatismo y "ranciez" que de eso está lleno.
Subir
Origami
#1894 por Origami el 01/11/2015
#1893
Tampoco exageres. Yo no exijo disculpas a nadie porque a mí, entre otras cosas, no me han hecho nada. Solo muestro mi opinión. A ver quién tiene la piel fina en realidad, el que opina que ciertas cosas no están bien o el que critica que se opine que ciertas cosas no están bien.
Subir
Origami
#1895 por Origami el 01/11/2015
http://www.superdeporte.es/futbol/2015/11/01/chelsea-mourinho-boicot-vestuario-topo/274577.html

Lo que dije de la cama...no es normal que un equipo campeón de liga de repente se juegue los puestos de descenso...
Subir
fast_attack
#1896 por fast_attack el 01/11/2015
Origami escribió:
A ver quién tiene la piel fina en realidad, el que opina que ciertas cosas no están bien o el que critica que se opine que ciertas cosas no están bien.

Sabias palabras.

Joder... Mouriño tiene que ser bastante coñazo, pero no concibo que un deportista haga la cama a su entrenador. Me parece de una bajeza impresionante, una falta de respeto al deporte en general. Si se tienen dos pelotas pues se le pide al entrenador que no te saque por que no comulgas con sus métodos o sistema y punto. Mas duro será eso para el entrenador.
Subir
Salsah
#1897 por Salsah el 02/11/2015
#1894
Es cuestión de opiniones. Yo soy más liberal en ese aspecto. Entendería que si la intención fuese entrar a interrumpir deliberadamente al otro jugador alguien pudiese tenerlo en cuenta, tampoco sería yo, pero lo entendería. Pero que claramente se confundieran como muestran las imágenes y que aun así haya a quien le parezca mal... Pues oye. Lo dicho, yo no tengo la piel tan fina.
Subir
Salsah
#1898 por Salsah el 02/11/2015
2e6cc82a5d6a5b53be1b417ce01a0-4179344.jpg
Una prueba más de que tener más dinero no siempre se aprovecha mejor.
Subir
Origami
#1899 por Origami el 02/11/2015
#1897
No, pero cuando te equivocas, pues esperar una disculpa no es nada del otro mundo. Ya se han disculpado, todo solucionado. Es fácil.
Subir
Max
#1900 por Max el 02/11/2015
#1899

...una disculpa por haber molestado en la rueda de prensa, vale. :comer:

...pero por el cachondeo de los disfraces y que (yo creo) querían "vacilar" a los periolistos.....pues no hay por qué pedir disculpas. [-X

...yo lo que veo en el ambiente de aquí, de Getafe, es que hay muuuuucho madridista y lo que les jodió era que Piqué era uno de ellos....y no hay más.

...hay aquí mucho imbécil que confunde "rival" con "enemigo"....y así nos va. ](*,)

...joder......espero con impaciencia carnaval.....veréis como "la noticia" (...tal como adelantará marca y tal...) será que los jugadores del Madrid se han disfrazado para celebrar los carnavales....eso sí....DESTACARÁN CON GRANDES TITULARES....que "desde el respeto"....y recordarán el incidente de haloween del Barsa para dar "un poco por culo". :fumeta:


...al tiempo......será esto el..."tal como adelantó Max y tal" jejejejeje. :ook:
Subir
Origami
#1901 por Origami el 02/11/2015
#1900
Yo es que no hablo por los demás ni responsabilizo de lo que digan los medios o los aficionados descerebrados. Yo he dicho lo que he dicho, que salir de esa guisa a mitad de una rueda de prensa de un jugador rival es una Fabra de respeto. Si fue sin querer, entonces es un error, pero merece una disculpa, en mi opinión. Como ya la ha habido, asunto concluido, para mí.
Subir
undercore
#1902 por undercore el 02/11/2015
Origami escribió:
es una Fabra de respeto


Fabra es que es muy irrespetuoso :lol:
Subir
Origami
#1903 por Origami el 02/11/2015
#1902
Jajaja maldito colector! :campeon:
Subir
Origami
#1904 por Origami el 02/11/2015
Y ahora sale lo de la valla. Lo podréis defender todo lo que queráis, incluso enaltecerlo, pero este chico es un irresponsable, y ya debería comportarse como alguien mayorcito.
Subir
fast_attack
#1905 por fast_attack el 02/11/2015
Esto con Puyol no pasaba!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas