Bueno, aquí tampoco estamos diciendo que haya que lapidarlos por ello. Yo sólo digo que se han equivocado, no que sea grave.
Y de hecho, ya han emitido un comunicado disculpándose, así que no creo que haya más que rascar.
A mi me parece que tenemos la piel muy fina y que exigimos demasiadas disculpas en este pais, sobre todo dependiendo de quien cometa el supuesto error.
Yo el unico error que veo es equivocarse de rueda de prensa, y como dice Max creo que estas cosas contribuirian a normalizar el mundo del futbol y retarle dramatismo y "ranciez" que de eso está lleno.
Tampoco exageres. Yo no exijo disculpas a nadie porque a mí, entre otras cosas, no me han hecho nada. Solo muestro mi opinión. A ver quién tiene la piel fina en realidad, el que opina que ciertas cosas no están bien o el que critica que se opine que ciertas cosas no están bien.
Es cuestión de opiniones. Yo soy más liberal en ese aspecto. Entendería que si la intención fuese entrar a interrumpir deliberadamente al otro jugador alguien pudiese tenerlo en cuenta, tampoco sería yo, pero lo entendería. Pero que claramente se confundieran como muestran las imágenes y que aun así haya a quien le parezca mal... Pues oye. Lo dicho, yo no tengo la piel tan fina.
No, pero cuando te equivocas, pues esperar una disculpa no es nada del otro mundo. Ya se han disculpado, todo solucionado. Es fácil.
Yo es que no hablo por los demás ni responsabilizo de lo que digan los medios o los aficionados descerebrados. Yo he dicho lo que he dicho, que salir de esa guisa a mitad de una rueda de prensa de un jugador rival es una Fabra de respeto. Si fue sin querer, entonces es un error, pero merece una disculpa, en mi opinión. Como ya la ha habido, asunto concluido, para mí.
Y ahora sale lo de la valla. Lo podréis defender todo lo que queráis, incluso enaltecerlo, pero este chico es un irresponsable, y ya debería comportarse como alguien mayorcito.
Esto con Puyol no pasaba!!!