Sí, pero siempre hay que pensar.
Imaginemos que el Madrid gana al Barça en el Camp Nou. Y hacen eso. Se lía. Lo mismo al revés. Hay que tener tacto.
Obviamente, si es así, es distinto.
Aunque Sport, por ejemplo, lo describe igual que Marca o As.
Lo de los disfraces está gracioso... meterse en la rueda de prensa... no tiene mucha gracia. Lo gracioso es que hubieran entrado mientras hablaba Luis Enrique... Entonces no habría nada que decir. Pero con un rival parece algo fuera de lugar, a lo mejor no eran conscientes de quien había hablando.
Eso es exatamente lo que se desprende del video conpleto. Entran y van directos a asustar al que habla y el primero, Piqué, dice "Hostia nos hemos equivocao" y se callan y se van.
Iban a asustar a Luis Enrique.
Ok, si fuese así, no es una falta de respeto deliberada, pero es una cagada. Y Piqué, más que nadie, debería evitar eso, por su propio beneficio.
Porque además, no nos engañemos, no estaban celebrando Halloween, estaban celebrando la victoria, porque si hubiesen perdido, no habrían salido de esa guisa.
Desde luego Piqué debería tener mas respeto por la gente que llevaba insultandole 2 horas. Claro.
Y celebraban Halloween con la circunstancia coyuntural de la victoria. Obviamente si palman no lo hacen, como tampoco lo hacen cuando ganan el 90% de partidos que ganan.
Yo no es que me crea o me deje de creer. Simplemente lo leí, y no sólo en medios madridistas. De primeras pensé que más de uno se quejaba por una tontería, y luego pensé que lo de la rueda de prensa era excesivo.
Ahora leo que se equivocaron.
Esta temporada estoy mucho más desconectado y me entero de las cosas por retazos.
Nada más.
De algo había que hablar para tapar la nueva agresión de Cristiano a un rival.
Quién habla aquí de la gente que le abuchea? Que yo sepa, el jugador del Getafe que estaba hablando cuando entraron disfrazados no estuvo 2 horas insultándole. No seamos demagogos, siempre disculpando lo que hacen los nuestros.
Al menos lo reconoce, que no es humilde.