Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#1876 por Origami el 01/11/2015
#1875
Tanto como Xavi es muy difícil, por motivos obvios. Ahora bien, tampoco se pensaba, cuando tenía la edad de Sergi Roberto, que Xavi iba a llegar al nivel al que llegó.
Lo que pasa es que yo hoy por hoy no lo veo tan organizador de juego como Xavi. Pero nunca se sabe, tampoco lo habría visto de lateral, y cuando juega ahí lo hace de maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cota
#1877 por cota el 01/11/2015
Origami escribió:
Tanto como Xavi es muy difícil, por motivos obvios. Ahora bien, tampoco se pensaba, cuando tenía la edad de Sergi Roberto, que Xavi iba a llegar al nivel al que llegó.

Efectivamente. Yo recuerdo críticas a Xavi en sus albores de grandisimo jugador (sobre todo por parte de la prensa madrileña), menospreciándolo (cuando se decía que Xavi podría ser la brújula de la selección). Lo recuerdo muy bien.....no creían, no, mucho en él, los visionarios futboleros...
Subir
Max
#1878 por Max el 01/11/2015
...lo de los disfraces de halloween del barsa me ha gustado un montón.

...ha sido un puntazo y sólo le ha sentado mal a los 4 imbéciles de turno (que suele haber en todos los lados y que en Getafe también los tenemos), pero ha estado simpático y ojalá todo fuera así y no con tonterías de esas de "a muerte" y bla...bla....bla.

...los jugadores del Geta estaban rayados por la derrota, pero si alguno se ha mosqueado por eso.....menudo imbécil!!!

...hay que tener sentido del humor, joder.


:yeah:
Subir
Origami
#1879 por Origami el 01/11/2015
#1878
Sí, pero siempre hay que pensar.

Imaginemos que el Madrid gana al Barça en el Camp Nou. Y hacen eso. Se lía. Lo mismo al revés. Hay que tener tacto.
Subir
Salsah
#1880 por Salsah el 01/11/2015
#1878
Hay un vídeo donde se ve a Piqué diciendo que se han equivocado, que era la rdp del Getafe. Creían que había un compañero suyo hablando.

Hoy en los medios y en RRSS se habla de la gravísima ofensa de los jugadores del Barça omitiendo el vídeo del que hablo donde se ve claramente que entran en la sala de prensa por error. La lástima de esto es que quien no conozca que ha sido un error, como Malve u Ori, se creerán lo que dice la caverna sin conocer toda la historia y se crearán una opinión en función de una información incompleta.

También cabe destacar que es una ofensa gravísima esto que ha hecho el Barça, no como la conga que "comandó" el Santo y que fue tan solo una expresión de alegría sin maldad alguna.
Subir
Origami
#1881 por Origami el 01/11/2015
#1880
Obviamente, si es así, es distinto.

Aunque Sport, por ejemplo, lo describe igual que Marca o As.
Subir
fast_attack
#1882 por fast_attack el 01/11/2015
Lo de los disfraces está gracioso... meterse en la rueda de prensa... no tiene mucha gracia. Lo gracioso es que hubieran entrado mientras hablaba Luis Enrique... Entonces no habría nada que decir. Pero con un rival parece algo fuera de lugar, a lo mejor no eran conscientes de quien había hablando.
Subir
Salsah
#1883 por Salsah el 01/11/2015
#1882
Eso es exatamente lo que se desprende del video conpleto. Entran y van directos a asustar al que habla y el primero, Piqué, dice "Hostia nos hemos equivocao" y se callan y se van.
Iban a asustar a Luis Enrique.
Subir
Origami
#1884 por Origami el 01/11/2015
#1883
Ok, si fuese así, no es una falta de respeto deliberada, pero es una cagada. Y Piqué, más que nadie, debería evitar eso, por su propio beneficio.

Porque además, no nos engañemos, no estaban celebrando Halloween, estaban celebrando la victoria, porque si hubiesen perdido, no habrían salido de esa guisa.
Subir
Salsah
#1885 por Salsah el 01/11/2015
#1884
Desde luego Piqué debería tener mas respeto por la gente que llevaba insultandole 2 horas. Claro.

Y celebraban Halloween con la circunstancia coyuntural de la victoria. Obviamente si palman no lo hacen, como tampoco lo hacen cuando ganan el 90% de partidos que ganan.
Subir
Malve
#1886 por Malve el 01/11/2015
Yo no es que me crea o me deje de creer. Simplemente lo leí, y no sólo en medios madridistas. De primeras pensé que más de uno se quejaba por una tontería, y luego pensé que lo de la rueda de prensa era excesivo.

Ahora leo que se equivocaron.

Esta temporada estoy mucho más desconectado y me entero de las cosas por retazos.

Nada más.
Subir
Salsah
#1887 por Salsah el 01/11/2015
De algo había que hablar para tapar la nueva agresión de Cristiano a un rival.
Subir
Origami
#1888 por Origami el 01/11/2015
#1885
Quién habla aquí de la gente que le abuchea? Que yo sepa, el jugador del Getafe que estaba hablando cuando entraron disfrazados no estuvo 2 horas insultándole. No seamos demagogos, siempre disculpando lo que hacen los nuestros.
Subir
Malve
#1889 por Malve el 01/11/2015
Alguien escribió:
Quizá para otros sea Messi, para mí el mejor soy yo.


- Cristiano Ronaldo


Es que es todo humildad el chaval, joer.
Subir
Origami
#1890 por Origami el 01/11/2015
#1889
Al menos lo reconoce, que no es humilde.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas