Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#2026 por Malve el 09/11/2015
¿Dónde estaban todos esos que ahora despellejan a Cristiano? ¿De verdad no veían que su nivel había bajado tanto y que lo único que aportaba ya eran goles empujados?

Me hace gracia leer ahora las cosas que leo, porque me parece imposible que no lo viesen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eldeividd
#2027 por eldeividd el 09/11/2015
Malve escribió:
¿Dónde estaban todos esos que ahora despellejan a Cristiano?

me parece imposible que no lo viesen.



Son los mismos de siempre, que miran las cosas como les interesa en cada momento.

Pero no descartes que cuando maque un gol, volveremos a ver titulares de "la vuelta del bicho"
Subir
Max
#2028 por Max el 09/11/2015
...tranquilos....después del clásico, el Madrid viaja a Eibar.

...un hat-trick de Ronaldo.......y reclamarán otro "balón de playa" para él.

:mrgreen:
Subir
Origami
#2029 por Origami el 09/11/2015
#2028
Yo no tengo ninguna duda. Se aproxima un poker y Cristiano nuevo pichichi.
Subir
Origami
#2030 por Origami el 09/11/2015
Pues no me parecería mala opción, según el precio. Es de la casa, Luis Enrique lo ha entrenado ya antes, sus promedios goleadores son muy buenos y su predisposición también.

Jonathan Soriano se ofrece: "Si me llama el Barça, lo tendría muy claro" http://www.marca.com/2015/11/09/futbol/equipos/barcelona/1447070963.html
Subir
Origami
#2031 por Origami el 10/11/2015
Ronaldo: "Nunca pensé que iba a ser el mejor del mundo"

Ni tú ni nadie en su sano juicio lo iba a pensar, lo piensa ni lo pensará.
Subir
Max
#2032 por Max el 10/11/2015
...hoy se estrenó la película de Ronaldo.

...pero se equivocaron en el título.


...lo deberían haber puesto: EL PENALTY MÁS LARGO DEL MUNDO 2

...jur...jur...jur... :juas:
Subir
Salsah
#2033 por Salsah el 10/11/2015
Número de goles en el 2015:

Messi + Neymar + Suarez = 122

Bayern M = 116
PSG = 113
Real de Madrid = 104

Ojo!
Subir
Malve
#2034 por Malve el 10/11/2015
Cada día tengo más claro que esa posiblemente sea la mejor delantera de la historia del fútbol.
Subir
Salsah
#2035 por Salsah el 10/11/2015
#2034
No se si tanto porque como es obvio nos hemos perdido muchas, pero de la era moderna yo también lo creo.



Imagen no disponible
Subir
Salsah
#2036 por Salsah el 10/11/2015
Y ojo a la comparativa de cifras entre Messi, Neymar y cristiano a la misma edad... Lo de neymar es escandaloso

5fbcc52a4634b38960443a63f0c58-4183004.jpg
Subir
TheCreator
#2037 por TheCreator el 10/11/2015
Alguien escribió:
La emisora francesa Europe 1 desveló anoche la transcripción de la conversación que Karim Benzema mantuvo con su amigo de la infancia que presuntamente intentó chantajear a Mathieu Valbuena. La conversación, que habría sido grabada el pasado 6 de octubre durante la concentración de la Selección francesa en Clairefontaine, dura 20 minutos según ha publicado la emisora gala, y en ella Benzema cuenta a su amigo cómo se desarrolló su charla con Valbuena.

“Creo que (Mathieu Valbuena) no nos toma en serio y que se cree que se trata de una broma. Le dije: ‘Te lo voy a arreglar. Él (el amigo de Benzema) va a venir y vas a hablar con él. Pero te doy mi palabra de que no hay otra copia (de la cinta de video). Le dije: ‘Si quieres que destruya el video, vendrá a verte a Lyon, lo ves directamente’. Me preguntó: ‘¿se ven mis tatuajes?’. Y yo le respondí: 'Se ve todo. Lo vi hace una semana, antes de venir'”, habría dicho el delantero del Real Madrid según está transcripción.

Benzema además transmitiría a su amigo el estado de nerviosismo de Valbuena: "Tiene pánico. Comenzó a tragar saliva dos o tres veces. Le dije: 'De todos modos haz lo que quieras [...] si no quieres (pagar), bah, sigue con tu vida, pero yo, ya te he avisado'". Y le acoseja a su amigo: "Si el no quiere pagar, bah déjalo, que se las apañe con las pirañas".

En otro momento de la grabación Benzema quiere dejar claro que después de haber hablado con Mathieu Valbuena su participación en el chantaje llega hasta ahí: “Mi misión se acaba aquí. Ahora se hace cargo mi amigo, que es el que conoce a la persona que tiene el vídeo, yo no la conozco. Si quieres arreglar tus historias, le daré tu número y quedáis para veros”
:silbar:
Subir
Salsah
#2038 por Salsah el 10/11/2015
#2037
Tiene muuuuuuy mala pinta para el amigo Benzema.
Subir
Origami
#2039 por Origami el 10/11/2015
#2036
Sí, pero veremos si tiene la progresión de los otros. Que marcar 90 goles en una temporada y 50 en liga no lo hace cualquiera.
Subir
Salsah
#2040 por Salsah el 10/11/2015
#2039
Bueno... Yo es que creo que lo de Leo es imbatible, pero si Neymar va pasando de 30 goles en liga por temporada estaríamos en las cifras del mejor Ronaldo Nazario.
Los 91 goles de Messi dudo que los volvamos a ver con ningún jugador. El tema está en que Neymar está a 10 goles de igualar el número de goles que ha metido Robinho en TODA su carrera. Lo digo por quienes lo comparaban.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas