El Sport dice en portada que el Barça quiere fichar a Kuyt y a Pato...¿por qué no a Rivaldo, lo podrían repescar, creo que todavía seguía en activo, o hasta hace poco...
A ver, Kuyt es un delantero que a mi me gustaba mucho, creo que nunca ha recibido los elogios que merecía, no era un crack pero su lucha lo convertía en un jugador muy interesante para un equipo...hace ya más de un lustro, casi una década, coño, que tiene 35 años!!!
Y Pato, no es mayor, pero lamentablemente, por culpa de las lesiones (he leido que se lesiona a una media de una vez cada 2 meses y medio), pasó de ser una de las mayores promesas que empezaban a ser realidad a un jugador denostado, de no querer el Milan venderlo por menos de 50 millones a librarse de él por 15 o menos. A ver, si viniese por cuatro duros, pues para ser reserva podría tener un apaño, pero vamos...es que ni en Brasil lo quieren ya.
Sé que están desesperados en busca de un nuevo Larsson, pero vamos, como sea verdad que interesan esos dos nombres, es para matarlos. Se ve que Roberto tiene envidia de esos dos grandes fichajes de Zubi, Douglas y Vermaelen, que entre los dos no deben de haber jugado muchos más de 10 partidos oficiales desde que llegaron al Barça...