Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
fast_attack escribió:me parece que al ritmo que va la cosa ni con 15 remonta el barcelona
Eso ya lo he dicho yo cuando el Barça tenía a 11, pero eso no quita para que la expulsión de Piqué y la permisividad con las faltas y las pérdidas de tiempo escondan una falta de coherencia importante.
fast_attack escribió:que a piqué le falte un hervor
Ya, cuando lo hace Piqué, le falta un hervor, si es Aduriz quien se encara con el árbitro y con medio Barça, eso es ideal.
Malve escribió:Si me preguntas a mi, te digo directamente que Aduriz está loco, basicamente, se le va. Si no perdiera tiempo y energia en la mil gilipolleces que hace en todos los partidos, seguramente sería mejor futbolista, si le sacan una tarjeta por gilipollas y mira que se las sacan no me verás a mi quejarme ni inventarme un complot.Ya, cuando lo hace Piqué, le falta un hervor, si es Aduriz quien se encara con el árbitro y con medio Barça, eso es ideal.
Subir
Ya, pero es que lo del complot lo has dicho tú, así que intenta no poner en mi teclado cosas que no he escrito.
La diferencia fundamental entre la tarjeta de uno y de otro ha sido el color. A Adúriz se la han sacado amarilla, y a Piqué roja, y el equipo que ha jugado con 10 casi toda la segunda parte ha sido el Barça, a pesar de que no ha sido, ni de lejos, el equipo que más estopa ha repartido.
Más allá de eso, que es algo habitual cuando juega el Barça, en ningún momento he dicho que haya sido un robo ni que el Athletic no se merezca llevarse esta copa.
Ya, pero es que lo del complot lo has dicho tú, así que intenta no poner en mi teclado cosas que no he escrito.
La diferencia fundamental entre la tarjeta de uno y de otro ha sido el color. A Adúriz se la han sacado amarilla, y a Piqué roja, y el equipo que ha jugado con 10 casi toda la segunda parte ha sido el Barça, a pesar de que no ha sido, ni de lejos, el equipo que más estopa ha repartido.
Más allá de eso, que es algo habitual cuando juega el Barça, en ningún momento he dicho que haya sido un robo ni que el Athletic no se merezca llevarse esta copa.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas