Hoy Luis Enrique irá con el equipo de gala. Hoy, con 4 goles el contra por haber alineado a un equipo absurdo en la ida de una final.
Ya me parecía demasiado bonito: Mangala no quiere venir al Valencia. La verdad es que si ya era suplente el año pasado, ahora con Otamendi recién fichado lo tendrá más difícil, pero oye, tampoco le culpo por no querer ir al Valencia.
Ya veremos quién suple a Otamendi aquí, miedo me da.
Yo no creo que le den la vuelta, pero bueno, imposible no es, y lo que pase en los primeros 20 minutos será clave.
Pues yo preferiría ser titular en el Valencia que suplente en el City, y más si es durante un año para no seguir en banquillo.
De todas formas, si no le buscan otro equipo, puede que Pellegrini haya metido baza. Contra el Chelsea hizo un partidazo, y le vi su verdadero nivel por primera vez desde el Oporto.
Además, la llegada de Otamendi puede ser clave, porque ellos jugaron juntos varios años, y puede que se entiendan bien juntos.
Por otro lado, yo tampoco lo culpo por no querer jugar en esa banda que en Valencia llamáis equipo, Ori.
Hoy puede ser un gran día!
Si gana el barça habrá realizado una buena remontada ante un resultado y equipo difícil.
Y si gana el athletic también estaré contento, puesto que a parte de ser mi segundo equipo, ya le toca ganar un titulo.
Jajaja te has fumado algo, Max.
Caso Iniesta: el público pita al que fue víctima de una roja clara.
Caso Simeone: nosotros atacamos al que agredió, no al agredido. TÚ eres el que defiende al agresor.
LO ESTÁS ANALIZANDO TODO AL REVÉS!!! JAJAJA.
Eso, y dejando claro que yo puedo criticar a un jugador aquí (por agredir, no por ser agredido, ejem), pero no gastaría mis fuerzas en abuchearlo cada vez que cogiera la pelota.
Max, estás muy mal, deja las drogas.