Bueno, no creo que esos ataques le estén dando ahora, ya le daban antes de los títulos.
#137 Si que no es nada nuevo, pero todo el mundo tiene que aprender. No se puede plantear un partido cambiando todo el equipo. De lo que seria un equipo titular, solo ter stegen, alves, messi y suarez salieron de inicio.
Y ojo, ya quisieran muchos equipos salir con bartra, vermaelen, adriano, mascherano, sergi roberto, rafinha y pedro. Y todos ellos son buenisimos, pero no recuerdo haberlos visto juntos de inicio nunca (quizás si).
Yo veo bien las rotaciones y dar importancia a todos los jugadores, pero hay que dar equilibrio.
Pienso que si de esos siete jugadores que ayer jugaron en lugar de cambiar todas la defensa hubiese dejado a piqué y en el centro del campo a busquets el equipo habría estado mas equilibrado.
Hay determinadas referencias que no se pueden perder.
Lo malo es que Luis Enrique asume su culpa pero luego dice que lo volvería ha hacer.
Aun así, el barca podría dar la vuelta a esto, aunque es difícil de cojones.
Pero si no da la vuelta, pues nada..
Aupa athletic!
Es exactamente lo mismo que dije unos mensajes más atrás. Opino lo mismo. Puedes meter a Vermaelen o Bartra, pero no los dos juntos. Puedes meter a Sergi Roberto o Rafinha, pero no los dos juntos. Se equivocó.
(Se te olvidó meter a Mascherano como titular. Lo es, aunque no en el puesto que jugó ayer. Lo es, y es el jugador más inportante de este Barça tras Messi e Iniesta.
Parece que el culebrón Otamendi se acerca a su fin. Entiendo que se quiera ir, así que lo mejor, que se vaya ya. Dicen que el sustituto podría ser Garay. Me gusta, aunque no es tan contundente, pero bueno, Garay+Mustafi suena bien.
#139 no se dónde ven que finge, a mi me parece que lo barre con la pierna deja atrasada.
Iniesta malo. Si alguien te quiere partir la pierna en San Mamés, tú te dejas y punto.
Menudo baño le está pegando el City al Chelsea. De momento van 1-0, pero están siendo indecentemente superiores.
Mourinho tiene que estar contento, anda.
3-0 y baño al final.
Bueno, luego dirá que ha ganado el que peor ha jugado, como siempre. Y si no, la culpa de la Fisio.
Dicen que el sustituto de Otamendi sería Mangala, cedido.