Pues que no busque culpables el entrenador, porque el máximo culpable es él.
7 goles en 2 partidos...jojojojojojo
De momento... Y con dos defensas totalmente distintas con excepción de Alves.
El Barça necesita centrales. Y para el centro del campo como se lesionen Iniesta o Rakitic...
Mare meua, pero Alves es un jugador profesional y con experiencia?????
No veo que el Barça necesite centrales. Son los mismos que el año pasado más Vermaelen. No creo que eso sea un problema, después del año pasado, me parece un sinsentido.
Lo que le hace falta es más trabajo de defensa y un entrenador que no te ponga todo un centro del campo reserva en una final.
Pues Vermaelen no se pero Bartra en los últimos partidos no hace más que liarla, Mathieu el otro día. Al final de garantías tienes a Piqué y Mascherano.
Está claro, yo soy el primero que he dicho hace poco que Mathieu no tiene nivel para este Barça y Bartra todavía está por ver. Pero en todo caso, son los mismos que el año pasado, y lo ganaron todo. Recuerdo que el año pasado a estas alturas decíamos lo mismo por aquí, y el equipo lo ganó todo y siendo el menos goleado.
Pero no puedes ir a una final con los dos centrales y los dos mediocentros suplentes. Es de vergüenza por parte del entrenador, repitiendo sus peores fallos de la temporada pasada.
Con todo, y sobre todo, partidazo del Athletic y goleada de Valverde (snif) a Luis Enrique.
Pues el barça se marca la machada el lunes o adiós supercopa