Malve escribió:
El arbitraje ha sido un truño, independientemente de quién sea el ganador.
...joder, noha empezado la liga.....y ya estás llorando.
Malve escribió:
Hacerle faltas al Barça suele ser barato,
...claaaaro...claro. El Barsa es el único equipo que no hace faltas y que tampoco se le puede hacer faltas. Creo que en vuestro reglamento las faltas están prohibidas.
Malve escribió:
No me hagáis mucho caso, pero creo que acabo de oír un rebuzno.
...dime con quién andas...
Malve escribió:
y si Piqué se encara con el línea se va expulsado con roja directa y sancionado mínimo 4 partidos por protestar una jugada en la que hay un fuera de juego de libro que todavía no entiendo que no vieran.
..."encara"? Yo creía que el llamarle hijodeputa al linier era un insulto grave.....pero nada.....si tú dices que se ha "encarado"....pues nada....como digo....empiezas bien esta temporada, majo.
Malve escribió:
pero yo me pregunto cómo lo oyó el señor colegiado en el Camp Nou con 75.000 personas gritando a 30 metros de Piqué y del línea. Te recuerdo que llegó ya con la roja en la mano y no habló con su asistente antes de amonestar.
...estás tan ciego, que olvidas que el linier tiene micro. Pero nada.....tú a lo tuyo.
eldeividd escribió:
Nada hombre.. Una pequeña sanción a piqué de entre 4 y 8 partidos, y aquí no ha pasao na!!
...hombre, habría que sumar los que le tendrían que echar en Europa por el otro partido, porque es reincidente. Aunque también pienso que en inglés y en castellano lo mismo cree que no significa igual que en catalán....y piensa lo que dice. Creo que 8 partidos en Europa y otros 8 en España estaría bien. Aunque personalmente, a mi Piqué me parece un tipo simpático de siempre.
euridia escribió:
Malve.... no sé si ya tenían rollos anteriores, pero si miras el video, verás que Piqué termina su frase, se gira, y en ese momento tiene al árbitro a dos metros de distancia, ya parado, y en apenas 1 segundo, caminando hacia atrás. No estaba a 30 metros.
...cómo te atreves a decir eso !!! Malve esas cosas no puede apreciarlas cuando está rabioso y cabreado. La culpa la tiene el árbitro, hombre !!
Malve escribió:
Y quede claro que yo no justifico a Piqué, eh. Si insultó al línea pues se le tendrá que sancionar y no hay más cojones
...pero entonces.....en qué quedamos. Lo viste y escuchaste.....o no lo viste? Lo mediste....o no lo mediste? AAAAIIIIINNNSSSS
Malve escribió:
El año pasado Turán LE TIRÓ UNA BOTA AL LÍNEA y solo fue amarilla.
...tranquilo, este año le expulsará por lo mismo y dirás que es porque lleva la camiseta del Barsa....jajajajajajaja.
Malve escribió:
Si hay un balón en el campo no se puede pedir otro.
...habría que repasar las críticas que hiciste el año pasado sobre los recogepelotas de "ciertos equipos" donde los pusiste a parir. Ayer los del Barsa hasta metían la pata ellos mismos por lanzar 2 balones al mismo tiempo en alguna ocasión. Ves como cuando hace falta ser "pícaro"....se hace?
...hasta ahora al Barsa no le ha hecho falta perder nunca el tiempo ni tampoco ir contra-reloj para una remontada así. Por eso no lo habéis hecho...hasta ayer.....con lo que queda claro que sois IGUALES que el resto. (Por la boca muere el pez)
Malve escribió:
No creo que haya habido ninguna entrada criminal, pero es que eso de estar rompiendo el juego constantemente es algo que te limita mucho cuando tienes que marcar 4 goles.
...qué jodío !! Y qué esperas?, un pasillo a Messi como contra el Getafe.....un marcaje a distancia.....jugar muy retrasados para que el Barsa esté siempre en el área rival? ALAVETEFILETE
Malve escribió:
Eso sí, quiero que quede claro que yo no hablo de robos ni similar, eh.
...claro....claro....ya me dejas más tranquilo....jejejejejejeje.
Malve escribió:
Hubo muchos pequeños agarrones y obstrucciones que no se pitaron y que no te dejan jugar, y menos cuando tienes que marcar 4 goles.
...claro, pero eso es problema del Barsa, el problema del Athletic era que el Barsa no lo consiguiera, con agarrones, con faltas....o con lanzamientos de botas. Luego, si hay que tarjetear expulsar o sancionar....es otra cosa, que para eso está el reglamento. Para eso está, para sancionar el juego. Si agarras, falta. Si hay reiteración....tarjeta. Y SI LLAMAS HIJODEPUTA AL LINIER...EXPULSADO (entre otras cosas).
...nos espera una temporadita futbolera con muchas sonrisas y lágrimas.