#390 Pues creo recordar que el atleti le gano una liga en sus narices (en su propia casa vamos) al farsa con el equipo titular y con un banquillo de flipar. Mientras que el atleti llevaba un cartel de marrullero y luchador con un banquillo en el que solo daban garantias Raúl Gracía y el Cebolla. Asi que ya me dirás tú....
#394
¿ese partido en el que escamotearon un gol legal al barça que le daba la liga?
#395 al farsa y al mandril siempre les roban, a los demás equipos no.
#396 No creo que este faltando el respeto a nadie por decir "farsa" y si alguién se siente dólido que me perdone que no pretendia molestar a nadie. Es una manera de hablar, solo eso.
#399
El fútbol es un tema de por sí polémico que puede suscitar enfados y malos rollos con muy poca cosa, y no todo el mundo entiende del mismo modo los comentarios inocentes.
Hoy la cosa está tranquila, pero hay días más subidos de tono en los que cualquier comentario se puede interpretar mal.
Por eso preferimos regirnos por un mínimo de respeto, sobretodo cuando no nos conocemos. De todas formas, cuesta lo mismo decir farsa que Barça o Atleti que Pateti.
Yo por mi parte estaré encantado de que nos acompañes, porque cuanta más gente mejor, pero siempre es mejor entrar haciendo amigos que levantando polvo.
Un saludo.
Tienes toda la razón del mundo. Entre como los miuras y no calcule el fondo de mis palabras. Y es lógico que alguno mucho mas forofo que yo se lo tome como algo personal. Es la costumbre de hablar sobre algo con toda la confianza del mundo sin pensar que a nadie le pueda molestar.
Bueno aquí tenéis a otro tertuliano más.
Espero que nadie se haya tomado mis comentarios como algo personal.
#403
No te fíes de nada de lo que te diga ese culé asturiano.
#393 esta claro que cada uno vende lo que quiere..
Meter a Valdés en un reportaje donde se quiere vender su salida como una critica al modelo masía es de risa. Valdés ha ganado todo con el fcb y ha estado gran parte de su carrera en el club hasta que el ha decidido irse, aun sabiendo que era querido por la afición y titular indiscutible.