Aduriz ha lesionado a Alves y a Busquets con el "sigan sigan" del arbitro como acompañamiento... Bah, gilipolleces todo.
Es verdad que lo dice el Marca!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajahan
La roja perdonada a Gurpegui por intentar agredir a Luis Suarez ya si eso la comentamos otro dia.
Aunque esta es de esas jugadas que le gustan a Malve. Gurpegui le lanza un puñetazo a Suarez y amarilla para Suarez. Brutal, jajajajajajja
pues al final 0-1 en un partido complicado por las lesiones
Calla calla... Que son gilipolleces mias.
¿Hay alguna normativa nueva que prohiba expulsar a Aduriz? Porque van 2 partidos seguidos (contra el Barça, qué cosas) en los que mereciéndolo no pasa nada.
A ver, creo que confundes madrileño con madridista...no niego las oscuridades del futbol y mas con la cantidad de pasta que hay en juego y en circulación...eso es asi en cualquier negocio donde circule pasta y mas en uno como el futbol cuyas cifras son cuasi absurdas, no te llamo gilipollas ni enfermo (ante todo porque no lo pienso), pero criticar a un arbitro por el lugar de nacimiento me parece excesivo.
Yo soy madrileño y no creo haber negado la excelencia del Barsa cuando la ha tenido, no soy precisamente sospechoso de madridista ciego...yo no valdría para pitarle al Barsa por haber nacido en la capital? (en todo caso yo no valdría para pitarle al Madrid, y soy madrileño)
O no será mas veraz y coherente investigar las afiliaciones de ese arbitro concreto, su trayectoria, sus "negocios", etc y criticar el mangoneo bajo ese punto de vista a ese arbitro concreto y no por su lugar de nacimiento?
Creo que el futbol es como el coche, que al volante la gente se comporta de una manera que en el resto de su vida no la haria nunca...Jeckyl y Hyde...
El futbol acaba con la razón de gente muy razonable...
Leo que Vermaelen ha hecho un buen partido. Me alegro por él, se lo merece.
También leo que Sergi Roberto, de nuevo, ha jugado muy bien de lateral. Igual Luis Enrique debería replantearse algo viendo el rendimiento actual de Alves.
Y leo también que Messi sigue sin arrancar, a ver si lo hace pronto, o como Cristiano marque su primer gol de chilena volverán a venderlo como el favorito al balón de oro de este año...
Alves podría estar un mes de baja. Dejando de lado que no me alegra ninguna lesión, esto podría ser una gran noticia para el Barça.
Benítez ha vuelto a poner a Bale de mediapunta? Porque si es así, es para matarlo. Qué absurdo.