Incluso han tapado el trofeo con el titular para que no haya referencia ninguna a ningún trofeo sino al sorteo.
Lo de que Dennis Suarez, del Barca, se vaya al Villarreal vendido por 4 millones por el Sevilla, que no era el propietario del jugador, y que si el Barca lo quiere recuperar tendría que pagarle 3 millones al Villarreal el primer año o 6 el segundo es una obra magistral de la actual junta del Barcelona.
Sublime.
Y lo de Monchi es para ponerle una estatua al lado de la Giralda.
La verdad es que a veces hacen cosas dignas de un cazurro.
Contratado el fútbol desde el martes y todavía no los tengo disponibles. Me encantan estas compañías.
Si es verdad que el United ofrece 90 millones + De Gea por Bale, yo no sé el Madrid en qué está pensando. Con un lacito, vamos. Ya por 90 lo vendería, pero encima con De Gea, más luego los que sacarían por Keylor, negociado, vamos.
Fue algo que me gustó mucho de beIN Sports. En cuanto me di de alta en TotalChannel solo tuve que instalar la app en la PlayStation y ya lo podía ver.
Hace tiempo que pienso que en estos tiempos de Internet, lo de depender de cables coaxiales, parabólicas e instalaciones es un poco de los años 91.
Pero si esto va por internet también. Y de hecho la tele la tengo desde el primer día, lo que me faltan son los canales de fútbol, no están habilitados todavía desde hace 6 días.
Pero también incluyo todo lo que sea instalación o decos específicos.
Un usuario y una contraseña debería ser suficiente.
Es lo que más voy a echar de menos del Yomvi. Me encantaba esa plataforma.