Ya... Es que a mi no deja de sorprenderme que rabietas o berrinches de unos o de otros condicionen una entidad multimillonaria como el Manchester United.
Nunca se sabe lo que puede pasar dentro de un vestuario.
Y en este caso, está claro que Van Gaal es un déspota y Valdés no es pusilánime así que...
Yo creo que Valdés se equivocó cuando se negó a jugar en el filial. Iba a ser algo temporal y muy posiblemente este año hubiese sido titular.
Yo creo que una persona debe cumplir sus obligaciones siempre que no se le pida algo humillante o que esté fuera de lo razonable, y él salía de una lesión muy mala y el United le hizo un gran favor fichándolo de la noche a la mañana después de todo lo que había pasado.
Pero como no sabemos la manera en que ocurrió todo (yo por ejemplo llegué a leer que le vaciaron la taquilla sin previo aviso), y estando Van Gaal por medio, yo prefiero no hacerme una idea preconcebida de lo que puede haber ocurrido ahí.
Al final Martial ha fichado por 36M£ lo cual es bastante mas logico que lps 80M€ que se inventaron en España.
Hombre, que Martial cueste lo mismo que Depay no me parece muy lógico, pero sí, 80 millones era demencial.
Y por qué se inventaron es cifra?
...y quién se la inventó?
No lo sé. La primera noticia que tuve sobre que no eran 80 la he leído aquí en el mensaje de Salsah.
Sí, porque de hecho Marca por ejemplo sigue diciendo que son 80.
He dicho mil veces, y escrito está en estos hilos, que la prensa deportiva valenciana ni la contemplo. Superdeporte es probablemente el peor diario deportivo que conozco. No merece la pena ni mencionarlo.
Os juro que no pensé que lo harían, aunque Max ya lo vaticinó aquí, pero de verdad que no quería creerlo... Al final, lo han hecho...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)