Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Malve escribió:El Madrid asegura que lo mandaron a las 23:59, y la LFP dice que a ellos no les llegó hasta las 00:28.
...aparición de nuevos papeles donde pone que a las 0:28 horas de la LFP eran REALMente las 23:59:59 en.....3.....2.....1...
...que aunque así fuese de verdad (que no se lo cree ni Blas), es para no inscribirle tampoco.
...telita.
...y ahora, si "desgranamos el fichaje de De Gea"....si es cierto que a las 0:28 es cuando se ha hecho verdaderamente el traspaso....resulta que De Gea es del R. Madrid AUNQUE NO PUEDA JUGAR HASTA ENERO y que no es del Manchester, no?
...me lo expliquen, oiga !!
Max escribió:si es cierto que a las 0:28 es cuando se ha hecho verdaderamente el traspaso....resulta que De Gea es del R. Madrid AUNQUE NO PUEDA JUGAR HASTA ENERO y que no es del Manchester, no?
No, si al final se confirma que entró fuera de hora, ese contrato pierda toda validez. En enero habría que hacer otra vez toda la operación si quieren que se incorpore.
...pues yo pienso lo siguiente:
...si para fichar a un jugador, ANTES debe tener LA BAJA de su anterior club (o no tener ficha), y todo ese proceso hay que hacerlo ANTES de la inscripción a cualquier liga....ENTONCES....De Gea, si ha firmado (sea a las 23:59 de ayer o a las 0:28 de hoy), quiere decir que De Gea NO TIENE FICHA NI EN INGLATERRA NI EN ESPAÑA.
...vamos, creo yo que es así.
...pues yo pienso lo siguiente:
...si para fichar a un jugador, ANTES debe tener LA BAJA de su anterior club (o no tener ficha), y todo ese proceso hay que hacerlo ANTES de la inscripción a cualquier liga....ENTONCES....De Gea, si ha firmado (sea a las 23:59 de ayer o a las 0:28 de hoy), quiere decir que De Gea NO TIENE FICHA NI EN INGLATERRA NI EN ESPAÑA.
...vamos, creo yo que es así.
Pero es que esa baja y esa alta es lo que se considera un transfer, y el transfer lo realiza la FIFA una vez que la correspondiente federación les hace la solicitud. Y si la LFP no tiene la documentación antes de la fecha definida, entonces tampoco le hacen la solicitud a la FIFA.
No se da de baja y luego de alta (bueno sí), simplemente lo hace la FIFA todo en la misma transacción.
Pero es que esa baja y esa alta es lo que se considera un transfer, y el transfer lo realiza la FIFA una vez que la correspondiente federación les hace la solicitud. Y si la LFP no tiene la documentación antes de la fecha definida, entonces tampoco le hacen la solicitud a la FIFA.
No se da de baja y luego de alta (bueno sí), simplemente lo hace la FIFA todo en la misma transacción.
Max escribió:Eso seria lo bonito para que el real madrid fuese aun mas hazmerreir, bueno eso y que keylor navas se fuese al united asi de titular casillas y de suplente el del filial y despues de todo el culebron del verano el resto de equipos riendose un poco. Por cierto navas y casilla que opinaran de todo esto por que yo soy ellos y de navas me piraria ya al united si o si y de casilla pido inmediatamente el traspaso.De Gea NO TIENE FICHA NI EN INGLATERRA NI EN ESPAÑA.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas