Origami escribió:
No puede ser casualidad que para ti los mejores porteros del mundo sean De Gea y Courtois
...yo no he dicho eso.
...yo he dicho que son de los mejores del mundo y por supuesto muy por encima de Keylor Navas.
...incluso Casillas es muuuuuucho mejor que Keylor Navas.
...pero independientemente de lo que tú piensas...cuando me he referido a cualquier jugador, lo he hecho sobre EL MOMENTO PRECISO, es decir, cuando Courtois estaba en el Atleti en su último año, era sino el mejor, uno de los mejores del mundo en ese momento y temporada.
...Keylor para mi TODAVÍA no está a la altura de los antes mencionados (Courtois, De Gea, Neuer, Casillas, Buffon....etc). Puede que con el tiempo sea uno de los mejores, pero no por una temporada o por unos partidos de un mundial.
...cuando Diego Costa estaba en el Atleti (a punto de ganar la Champions y con la liga en el bolsillo después de ganársela al Madrid y Barsa), era uno de los mejores delanteros del mundo (y todavía lo sigue siendo en el Chelsea).
...lo de Juanfran es una vacilada que te hago cuando empiezas a balbucear 200 nombres de futbolistas por minuto "que quieres para tu Valencia". Aunque te digo lo mismo. La temporada antepasada del Atleti fue la que hizo que en ese momento varios jugadores del Atleti fueron LOS MEJORES y punto. Al igual que los del Barsa o Madrid que lo son cuando hacen que su equipo gane o consiga títulos. Normalmente suele coincidir.
...espero que te haya quedado claro.
...sobre lo de la afición del Atleti en general (exceptuando los energúmenos que tienen todos los equipos) no es necesario que te diga yo que es una de las mejores del mundo. En España....desde luego que es la mejor.....pero con diferencia. Cuando gana....y sobre todo cuando pierde. Muchas aficiones nos han imitado (para bien del fútbol) y ahora también se las considera como "buenas aficiones". Desde luego, que la del Valencia está junto con la del Madrid, en un lugar BASTANTE bajo en comparación con cualquier otra. Y esto no es necesario (repito) que yo te lo diga, como bien sabes por lo que lees, lo dicen en todo el mundo.
...así que.....si un jugador es el mejor.....pues lo es. Peeeeeero, al igual que el balón de oro, todo es efímero. Unos repiten y demuestran que son los mejores año tras año (Messi) y otros sólo lo han podido demostrar menos veces, pero no por ello dejan de ser LOS MEJORES EN SU MOMENTO.
...a partir de ahí, piensa lo que quieras y sigue diciendo bobadas con lo del Atleti y los porteros.