Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
chema001 escribió:Ya puede espabilar el Atleti... vaya juego ante un recién ascendido y con gol por cantada del portero.
...hombre, tanto como "cantada"....rebotó el balón en la barrera cuando ya se había tirado y la rectificación parecía cantada, pero yo no lo creo así.
chema001 escribió:Me temo que a Simeone a veces le puede el miedo. ¿No quería a Koke en el mediocentro? Pues no será porque no tiene gente ahora para jugar por banda (Correa, Carrasco, etc.).
...creo que es Oliver el que este año "partirá el bacalao". El centro del campo del Atleti está muy bien cubierto. Este año hay banquillo suficiente. No creo que el cholo repita muchas veces alineación este año.
...Las Palmas, por muy recién ascendido que sea se plantó bien, tocó bastante la pelota y creo que será el equipo revelación este año....a no ser que luego se desinfle como le ocurrió al Eibar el año pasado.
...el objetivo de este año del Atleti es el "tetete" (...teeeeteeeeteeeee....teteteeetete......teteteteeeeete......teteteeee. )...mucho mejor que el "sextete" del Madrid y el "pentatete" del Barsa......dónde va a parar !!
Pues bueno, en los primeros 25 minutos Aduriz ha lesionado a Alves con una patada por detrás que el arbitro madrileño no ha considerado ni falta y ha tenido que ser sustituido por Sergi Roberto. Pocos minutos después el arbitro madrileño ha visto en primer plano un penalti por una mano clarisima e intencionada en el area del Bilbao y no ha pitado nada.
Comienzan fuertecitoa en la capital
Comienzan fuertecitoa en la capital
Joer, me parece que hay ya un poco de paranoia con lo de madrileño y catalán...en serio se va a mirar ahora donde ha nacido cada arbitro como si esto fuera un mundial? cuentan los jueces de línea? los que pintan las líneas de cal?
Me parece un poco ...no se...mirar el futbol de esa manera ya es un poco enfermizo (con todo el respeto y sin llamar a nadie enfermo, es solo un adjetivo para expresar lo que siento al ver en que deriva el futbol...tristemente a la misma senda que la política)
Joer, me parece que hay ya un poco de paranoia con lo de madrileño y catalán...en serio se va a mirar ahora donde ha nacido cada arbitro como si esto fuera un mundial? cuentan los jueces de línea? los que pintan las líneas de cal?
Me parece un poco ...no se...mirar el futbol de esa manera ya es un poco enfermizo (con todo el respeto y sin llamar a nadie enfermo, es solo un adjetivo para expresar lo que siento al ver en que deriva el futbol...tristemente a la misma senda que la política)
Ya ya... Si te entiendo... A mi por ejemplo quienes no ven nada oscuro en las expulsiones de los mismos arbitros a los mismos jugadores en circunstancias similares me parecen borregos.
Unos es verdad que estamos algo enfermos y ya vemos conspiraciones donde no las hay, y otros tienen un gen borrego que les hace fiarse de Tebas, Sanchez Arminio y sus designaciones arbitrales.
En el fondo los futboleros somos un poco memos, que le vamos a hace.
Ya ya... Si te entiendo... A mi por ejemplo quienes no ven nada oscuro en las expulsiones de los mismos arbitros a los mismos jugadores en circunstancias similares me parecen borregos.
Unos es verdad que estamos algo enfermos y ya vemos conspiraciones donde no las hay, y otros tienen un gen borrego que les hace fiarse de Tebas, Sanchez Arminio y sus designaciones arbitrales.
En el fondo los futboleros somos un poco memos, que le vamos a hace.
Salsah escribió:A mi por ejemplo quienes no ven nada oscuro en las expulsiones de los mismos arbitros a los mismos jugadores en circunstancias similares me parecen borregos.
...ahí te doy la razón.
...hay árbitros que siempre joden a los mismos. En eso tienes toda la razón.
...ahora, que sean madrileños o catalanes o vascos.....etc..etc.....es una soberana gilipollez.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas