Ya puede espabilar el Atleti... vaya juego ante un recién ascendido y con gol por cantada del portero.
Me temo que a Simeone a veces le puede el miedo. ¿No quería a Koke en el mediocentro? Pues no será porque no tiene gente ahora para jugar por banda (Correa, Carrasco, etc.).
No sé, no me gustaría que se terminase convirtiendo en un Héctor Cúper.
¿Qué tal tu Valencia, Ori?
Leo que de momento no pasáis del empate contra el Rayo.
P.D.: Parece que ya acabó.
Pues no lo he visto. Leo que ha jugado con un equipo de muchos reservas y que ha sido superior pero ha perdonado.
Qué le vamos a hacer, no tenemos putos cracks como Pedro ni futuros balones de oro como Kovacic.
Estoy viendo detalles de la Premier en la Wikipedia, y resulta llamativo que el Arsenal no gane el título desde la 2003-2004; pero es aún más curioso que ese año no perdieran ni un solo partido en toda la liga. Ganaron 26 y empataron 12.
En el Arsenal no se atreven a dar el paso. Wenger lo hizo fenomenal hace unos años, y significó el resurgir del Arsenal, pero más de 10 años sin ganar la liga son muchos. Es más, ni de luchar por ella. Se rumorea que este año podría ser el último.
Al final he contratado el futbol en VodafoneTV (yo ya tenia el Tivo con ONO) y por 6€ al mes lo veo todo. Icluido BeIn Sport asi que podré ver gran parte de la Premier. Esta tarde sin ir mas lejos alternaré entre la F1...(mientras esté Raikkonen en pista, si no, no me interesa) con el debut de pedro en el Chelsea, que por cierto, sale de titular.
Y eso?
En salud si ganarás, si.
yo también lo leí...es brutaaaaaaaaaal