Pero, ¿por qué hay clubs, de primera línea, que todavía insisten en fichar a este tío?
Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Perfecto, enfocado así no tengo nada que decir...tu pareces saber mas que yo respecto a esos temas y puede que tengas razón..o no...pero esa ya me parece una afirmación mas lógica.
Aunque yo, sin estar puesto en el tema de la periferia del futbol y por como se mueve el mundo y la vida en general, mas allá de las filias de cada arbitro seguiría enfocando el tema a la pasta o favores bajo cuerda...donde esté un buen fajo en negro o un dedazo que te impulse, que se quiten madridismos, atletismos, culeismos o cualquier -ismo....que se lo digan al indio del mundial de los chinos.
Por los -ismos solo se pegan los aficionados que no se juegan nada...los profesionales van por otro universo.
Perfecto, enfocado así no tengo nada que decir...tu pareces saber mas que yo respecto a esos temas y puede que tengas razón..o no...pero esa ya me parece una afirmación mas lógica.
Aunque yo, sin estar puesto en el tema de la periferia del futbol y por como se mueve el mundo y la vida en general, mas allá de las filias de cada arbitro seguiría enfocando el tema a la pasta o favores bajo cuerda...donde esté un buen fajo en negro o un dedazo que te impulse, que se quiten madridismos, atletismos, culeismos o cualquier -ismo....que se lo digan al indio del mundial de los chinos.
Por los -ismos solo se pegan los aficionados que no se juegan nada...los profesionales van por otro universo.
...tranquilo, este hilo de jurgol está lleno de culés y madridistas.....y hay que apechugar con las bobadas que dicen. Ya te acostumbrarás.
...ALAVETEFILETE
...eso no me lo dices en la calle
...un jodido asturiano-culé del Oviedo (puxa Sporting ) y del Barsa. Vamos....de risa
...de eso nada
...aquí se entra como los miuras o no se entra. Y más cuando se critica a estos listillos que se creen que saben más de fútbol que el resto por ser de las dos aficiones peores del mundo-mundial.
...así queeeeee, yo te quiero ver más por aquí, eh?
...mira, te presento a mi monillo que es habitual en el hilo, que suele salir cuando me parto con las bobadas que dicen alguno de estos personajes
...tranquilo, este hilo de jurgol está lleno de culés y madridistas.....y hay que apechugar con las bobadas que dicen. Ya te acostumbrarás.
undercore escribió:¿ese partido en el que escamotearon un gol legal al barça que le daba la liga?
...ALAVETEFILETE
Malve escribió:De todas formas, si decides seguir entrando al hilo, te diré que tienes que tener cuidado con Max
...eso no me lo dices en la calle
Malve escribió:Respecto a mí, no hay mucho que decir, soy un chaval muy majo digan lo que digan
...un jodido asturiano-culé del Oviedo (puxa Sporting ) y del Barsa. Vamos....de risa
dasouza escribió:Tienes toda la razón del mundo. Entre como los miuras y no calcule el fondo de mis palabras.
...de eso nada
...aquí se entra como los miuras o no se entra. Y más cuando se critica a estos listillos que se creen que saben más de fútbol que el resto por ser de las dos aficiones peores del mundo-mundial.
...así queeeeee, yo te quiero ver más por aquí, eh?
...mira, te presento a mi monillo que es habitual en el hilo, que suele salir cuando me parto con las bobadas que dicen alguno de estos personajes
Malve escribió:Anda que no he dicho veces que el Oviedo es uno de los equipos que más odio del mundo.
...yo también tengo al Oviedo como uno de mis equipos que más tirria le tengo. El Sporting siempre me ha caído muy bien e incluso jugué en las playas contra ellos, siendo juvenil.
...pero no sabía/acordaba de que odiabas tú al Oviedo
...no me gusta tener cosas futboleras en común con alguien que no tiene ni puñetera idea de fútbol.
Joder este, qué crecidito.
Benzema: "Esta es mi casa" http://www.marca.com/2015/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1440432999.html
Benzema: "Esta es mi casa" http://www.marca.com/2015/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1440432999.html
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas