Fútbol: Temporada 2015/16

undercore
#436 por undercore el 25/08/2015
#435

coño, y si la desvía alguien tampoco acaba dentro

que un balón golpee en el palo no significa que vaya a acabar fuera, de la misma forma que que un balón vaya hacia el centro de la portería no significa que acabe dentro

los datos de "tiros a puerta" se dan para diferenciarlos de los tiros que acaban en el segundo anfiteatro, un balón que da en el palo y luego botan en la línea es un tiro a puerta, de toda la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fast_attack
#437 por fast_attack el 25/08/2015
undercore escribió:
coño, y si la desvía alguien tampoco acaba dentr
Pero el dispuaro va a puerta.
undercore escribió:
que un balón golpee en el palo no significa que vaya a acabar fuera, de la misma forma que que un balón vaya hacia el centro de la portería no significa que acabe dentro
Nadie ha dicho eso.

undercore escribió:

los datos de "tiros a puerta" se dan para diferenciarlos de los tiros que acaban en el segundo anfiteatro, un balón que da en el palo y luego botan en la línea es un tiro a puerta, de toda la vida.

Se ve que tu toda la vida no es la misma que la mia. En la mía si el tiro va fuera... no va a puerta, salga al tercer anfiteatro, por banda o a 10 centimetos.
Subir
Malve
#438 por Malve el 25/08/2015
Under, por raro que te pueda parecer, según normativa, los tiros a los palos (los que luego no entren, claro) no se consideran tiros a puerta (o tiros entre los 3 palos).

Yo siempre he pensado que un tiro al palo debería considerarse como un tiro a puerta, pero con el reglamento en la mano, no lo es.
Subir
Origami
#439 por Origami el 25/08/2015
Pues yo considero que un tiro al palo no debería ser tiro a puerta. Que de hecho, no es.

Un tiro a puerta es un tiro que, si no se topa con algún obstáculo, sería gol. Un tiro al palo, excepto si la trayectoria tras dar en el palo vuelve a puerta, nunca podría acabar en gol, ergo no es un tiro a puerta. Y si tras dar en el palo va a puerta, no terminará en gol por algún otro obstáculo, no el palo.
Subir
undercore
#440 por undercore el 25/08/2015
pues yo aquí no veo nada de que se considera tiros a puerta o no.

http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013es_spanish.pdf
Subir
undercore
#441 por undercore el 25/08/2015
#439

osea que un tiro a puerta que se para antes de entrar (y por tanto no entra) ¿no es un tiro a entre los 3 palos?

yo simplemente aplico la misma lógica de que si una falta se comete sobre la línea que delimita el área es penalti (por ser las líneas parte del área) considero que un tiro que se estrella contra el palo es un tiro "entre los tres palos" por ser éstos parte de la portería.
Subir
fast_attack
#442 por fast_attack el 25/08/2015
undercore escribió:
osea que un tiro a puerta que se para antes de entrar (y por tanto no entra) ¿no es un tiro a entre los 3 palos?

Si lo es, si no solo serian tiros entre los 3 palos los goles.
undercore escribió:
yo simplemente aplico la misma lógica de que si una falta se comete sobre la línea que delimita el área es penalti (por ser las líneas parte del área) considero que un tiro que se estrella contra el palo es un tiro "entre los tres palos" por ser éstos parte de la portería.

Pero es que es todo lo contrário, ni los palos ni la linea forman parte de donde tiene que estar el balón para que sea gol, que es lo que nos interesa.
Subir
Origami
#443 por Origami el 25/08/2015
Los palos son el marco. Cuando tú en tu casa pasas por la puerta, no cuenta estamparte de bruces contra el marco.

Yo creo que es sencillo de entender: un tiro a puerta es un tiro que sería gol si no lo impide alguien. Así de sencillo. Si un tiro va entre los tres palos, es tiro a puerta. Pegar en un palo no es ir entre los tres palos.
Subir
Origami
#444 por Origami el 25/08/2015
Pero bueno, dejémonos de minucias semánticas y vamos a lo bueno, que empieza el Valencia.
Subir
Origami
#445 por Origami el 25/08/2015
Vaya obra de arte de Negredo, vaya golazo!
Subir
fast_attack
#446 por fast_attack el 25/08/2015
Como me alegro de que Negredo responda rápido a su titularidad. Siempre me a caidsimpatico y el mejor 9 Español hace tiempo.
Subir
Origami
#447 por Origami el 25/08/2015
Qué bueno es Gayà, qué crack.
Subir
Origami
#448 por Origami el 25/08/2015
Parece que ninguno de los dos goles del Mónaco debería haber subido al marcador.

El Valencia, siempre robando.
Subir
Malve
#449 por Malve el 25/08/2015
Ya estamos llorando.
Subir
Malve
#450 por Malve el 25/08/2015
Ori, minuto 88:40 y no tengo nada claro lo que va a pasar, eh.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas