6 minutos? Jajaja jajaja yo sí sé lo que va a pasar...
6 minutos!!!
Ya hombre.
¿6 de descuento?
Está claro que en Mónaco hay mucha pasta?
Ni lesiones, ni penaltis, ni pérdidas de tiempo.
Y 6 minutos. En fin.
Pero habrá 5 equipos españoles en champions.
Ahí estamos, Ori, y sin Emery.
Cinco equipos españoles en Champions.
Lo de los 6 minutos fue muy jarto.
Son cosas que cantan mucho.
De central para el Valencia parece que sonaba Abdennour si el Mónaco no se clasificaba para champions.
Yo no lo vi jugar pero dicen que en el Tottenham Bale acabó jugando de mediapunta. Yo también lo veo para banda izquierda en el RM, si el otro se enfada y no quiere jugar en otro sitio pues se le vende ahora que todavía se le puede sacar un dinero.
#458 esa oferta no se la creé nadie y aun así al barça no le interesaría. El barça es un club que no vive de vender a sus estrellas.. eso se lo dejamos a otros clubes.. Ya tu sabes!!
La verdad es que no he visto jugar a ese central, pero parece que es bueno, así que ojalá se concrete. Hace falta un central bueno que acompañe a Mustafi. Vezo es muy blandito todavía.
Dicen que el Sevilla podría fichar hoy mismo a Llorente por 10 kilos.
Buen fichaje. Me da que ni Gameiro ni Immobile van a ser muy determinantes. Igual me equivoco, con Emery, no se sabe, tan pronto se inventa al mejor lateral izquierdo de España como que desprecia a uno de los mejores centrocampistas y lo malvende al Málaga.
Ahora dicen que igual fichamos a Yarmolenko. Me parece un total acierto. Es un jugador con gran proyección, todocampista, es polivalente y físico. Además, tiene bastante calidad con el balón en los pies a pesar de su estatura y gran visión de juego.
(No tengo ni fucking idea de quién es)
No creo que lo fichen, pero yo no comprendería tal fichaje, la verdad.