Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#421 por Origami el 25/08/2015
El asunto Bale me da mucha risa.

Fichas a uno de los mejores jugadores de banda del mundo.
Fichas una enorme cantidad de mediapuntas de primer nivel.
Y juegas con Bale de mediapunta, donde juega como pez fuera del agua.
Igual soy yo que no entiendo mucho de fútbol, no sé, pero 2+2=4...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
chema001
#422 por chema001 el 25/08/2015
#421 Es que hay gente que se piensa que con ser un gran jugador ya sirve. Pues hombre... si el equipo lo hacemos gente de mi nivel, hasta un jugador de 4ª regional puede parecer Maradona a nuestro lado. Pero está claro que Bale es un enorme jugador en banda izquierda (hasta de lateral), pero es como si ponemos a Messi de central.
Subir
Origami
#423 por Origami el 25/08/2015
#422
Pero claro, en banda izquierda ya tienes a Cristiano, y si ya lo sabías...

Total, que Bale tiene muy buenas cualidades (otras no tanto), pero resulta que de extremo ya tienes a Cristiano que es mejor, de lateral ya tienes a Marcelo, y lo acabas poniendo de mediapunta que es su peor posición y encima tienes jugadores mucho mejores para ese puesto (Isco, James, incluso Modric o Kroos).

Absurdo. Pero sigue jugando por decreto, si no ya me explicarás...
Subir
chema001
#424 por chema001 el 25/08/2015
Supongo que el Ser Superior tendrá otros criterios a la hora de fichar, porque eso que dices es evidente. No obstante, por mí mejor que siga jugando por decreto y, si es posible, de extremo derecho.
Subir
eldeividd
#425 por eldeividd el 25/08/2015
#423 pero encima, parece que es donde bale quiere jugar, no?
Subir
TheCreator
#426 por TheCreator el 25/08/2015
#423 Según la prensa Cristiano se negó a jugar en punta...
Subir
Salsah
#427 por Salsah el 25/08/2015
#423
A mi como extremo me parece mejor Bale que Cristiano.
Cristiano se ha hinchado a marcar goles desde una posición propia de un delantero centro, no de extremo. El 80% del partido Cristiano está desaparecido en esa posición.
Subir
Origami
#428 por Origami el 25/08/2015
#427
Es más extremo puro, cierto, pero Cristiano es mejor jugador que él, más determinante, más goleador.
Yo ahora, y más con el problema que tienen de falta de 9, jugaría con Cristiano de 9 y Bale de extremo izquierda. Cristiano tiene cualidades (enorme cabezazo, buen disparo, fuerza) que podrían hacer un buen delantero centro.

Pero lo que no tiene sentido es poner a un jugador cuyo fuerte es la velocidad, la potencia y jugar con espacio, y cuyo punto débil es la falta de asociación y pobre juego al toque, de mediapunta.

Lo próximo que es, poner a un jugador que cota muy bien la banda pero sea pobre con las manos de portero?
Subir
Origami
#429 por Origami el 25/08/2015
Ale, ya tengo contratado el fútbol, incluida champions, por Orange TV, pagando menos de la mitad de lo que pagaba con canal +.

Que les den viento fresco.
Subir
Malve
#430 por Malve el 25/08/2015
Origami escribió:
Que les den viento fresco.


Yo no vuelvo a gastar un céntimo en nada de Movistar así me esté muriendo y ellos tengan la única cura.

Menuda banda de ladrones y jetas.
Subir
Salsah
#431 por Salsah el 25/08/2015
#428
Estoy de acuerdo.
#430
Estoy de acuerdísimo.


Respecto al partido del otro día, el gol fantasma del Sportin, fue tan fantasma que ni existió...
3773b0e1fe389dcfebf6e1d94de9f-4151218.png
Subir
Origami
#432 por Origami el 25/08/2015
Cheryshev parece que va a fichar por el Valencia.

No me disgusta nada este fichaje, a priori. Siempre que venga un central, que es lo que hace falta de verdad.
Subir
fast_attack
#433 por fast_attack el 25/08/2015
#431 un gol fantasma da en el palo y no entra, no va a puerta, va al palo.
Subir
undercore
#434 por undercore el 25/08/2015
#433

¿y "el palo" en que parte del campo está...en el córner? :lol:

digo yo que "la puerta" está creada por 3 palos, así que si un tiro da en el palo es que ha ido "a puerta"
Subir
fast_attack
#435 por fast_attack el 25/08/2015
Si va al palo va fuera, no va dentro, de toda la vida. No es cuestión de intención. Cuando se habla de tiros a puerta, se habla de tiros que llevan trayectoria de ser gol, si da en el palo no es gol. La portería es dentro no fuera, al igual que si da en el lateral de la red, aunque la red forme parte de la portería, el tiro no va a puerta.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas