Fútbol: Temporada 2015/16

TheCreator
#2551 por TheCreator el 17/12/2015
#2549 Siempre he pensado que no le costaría adaptarse al Barça del lucho por el trabajo que hace sin balón, siempre y cuando Messi se fuese a la banda, y que esto favorecería a los dos, pero ahora que lo veo todos los días supera con creces mis expectativas. En estos momentos el mejor delantero centro que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2552 por Malve el 17/12/2015
#2549

Menos mal que no os hicieron caso a los tolais como tú (y Ori) y se deshicieron del "crack" Sánchez y ficharon a un delantero de verdad. Porque de ser por ti y tu calaña (por ejemplo, Ori) seguiríamos con Alexis Sánchez fallando gol tras gol y perdiendo 74 balones por minuto.
Subir
Origami
#2553 por Origami el 17/12/2015
#2552
Jajaja vete por ahí. Yo siempre he reconocido que Luis Suárez, al que ya seguía en el Liverpool, era mejor jugador que Alexis.

Lo que no me apura reconocer es que tuve mis dudas respecto a su adaptación al juego del Barça, sí, y es que la primera decena de partidos o así se le veía más perdido que perdido. Pero ey, breaking news, tú mismo empezaste a dudar de que se adaptase al sistema, y aquí está escrito, no me voy a preocupar en buscarlo.

Obviamente me equivoqué, cosa que parece que algunos de aquí, milagrosamente, nunca hacéis, panda de semidioses.
Subir
Malve
#2554 por Malve el 17/12/2015
#2553

No, si yo ahora no criticaba tus dudas respecto a Suárez. Normales, por otro lado, viendo que ningún delantero se había adaptado bien al sistema del Barça en los últimos años. Más bien te arreaba por tu conocido amor por el Niño Maravilla.
Subir
Max
#2555 por Max el 17/12/2015
...acaban de decir que los chinos han jugado acojonados todo el tiempo por si les mordía Suárez. :comer:

...y claro....así no se puede. :fumeta:
Subir
Origami
#2556 por Origami el 17/12/2015
#2554
Un poco exagerado eso de amor. Yo simplemente he defendido siempre su actitud y su calidad, que si bien no es top como Suárez o Neymar, sí es un muy buen delantero, como está demostrando en el Arsenal, y que no mereció los palos que se llevó. Eso es todo.

Por cierto, menuda vuelta triunfal de Mourinho por el club de sus amores, no?
Subir
undercore
#2557 por undercore el 17/12/2015
:lol:

b96c4eb3c90d7cf1fc85a63b387cf-4201061.jpg
645c949dad07ac1b9a49fc3d4c702-4201061.jpg
Subir
Malve
#2558 por Malve el 17/12/2015
#2557

Imagen no disponible
Subir
TheCreator
#2559 por TheCreator el 17/12/2015
#2557 Nada nuevo bajo el sol...
Subir
Origami
#2560 por Origami el 17/12/2015
Pedazo artículo...

"Mourinho, el ideal para sustituir a Benítez" http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2015/12/17/5672e3c346163f4f238b45a2.html?uedit=true
Subir
Salsah
#2561 por Salsah el 17/12/2015
#2552
Claro hombre, porque yo prefería a Alexis antes que a Suarez... Claro que si.

Menos mal que a quien hacen caso es al Ultraboy, que en los 2 últimos partidos ha perdido 4 puntos él solito. Cuando la situación requiere decisiones técnicas importantes y no está Xavi, ya estamos viendo lo que pasa.
Subir
Origami
Malve
#2563 por Malve el 17/12/2015
#2561

Yo no digo que prefirieses a Alexis, pero sí defendiste a capa y espada que tenía que quedarse, y eso hubiese sido sinónimo de no ir a por Suárez.

Y no es por nada, cuando tengo que criticar a Luis Enrique lo hago, pero no creo que lo ocurrido contra Valencia y Depor fuese culpa suya. Más bien vi al equipo desenchufarse cuando pensaban que todo estaba hecho, y estarás de acuerdo que el banquillo que tiene ahora mismo el Barça no es el mejor del mundo.
Subir
Origami
#2564 por Origami el 17/12/2015
#2563
Le hace falta Aleix y Turan como el beber.

Por cierto, hace una semana salió la noticia de que al Madrid le interesaba Alexis...sería divertido que ocurriera para pasarlo bien por estos lares, eh?
Subir
Salsah
#2565 por Salsah el 17/12/2015
Malve escribió:
pero no creo que lo ocurrido contra Valencia y Depor fuese culpa suya.

Yo si que creo que la culpa de lo de Valencia fue exclusivamente suya. Ya no estoy hablando de que en el banquillo hubiese algo mejor que lo que había en el campo, que no lo había, pero es de primero de entrenador que si ves que en los últimos 5 minutos el partido se ha vuelto un correcalles loco y vas 1-0, pues chico, haces 3 cambios, enfrías el partido, pierdes esos 5 minutos y te vas con 3 puntos de uno de los campos más difíciles.

Lo del Depor es cierto que el equipo llegó a desenchufarse, pero también te digo que quien estaba siendo superado en el 100% de las jugadas era Mascherano. Y eso desde el inicio de la segunda parte. Ante ese escenario no son los jugadores quienes tienen que poner la solución, que para eso hay un entrenador, y lo único que se le ocurre es cambiar a Munir por Sandro, es decir, quedarte exactamente igual, y quitar a Rakitic para meter a Sergi Roberto, ídem de lienzo, y la guinda del pastel es quitar a Alba para poner a Mathieu, que es un coladero, por el lado de Mascherano, que estaba siendo un coladero... Lo siento Malve pero me parecen 2 cagadas de entrenador de libro.
Si quieres sacara Mathieu, sácalo por Munir y ponlo de central, sube a Masche para que ayude a Busquets que estaba siendo sobrepasado y hazte fuerte en el centro del campo que es donde se había reforzado el Depor.
Sonará muy obvio, pero es que los 2 partidos estaban así de fáciles, no hacía falta ninguna floritura.

Y está por llegar el día que algún periódico, radio, televisión o aficionado diga algo de Mascherano cada vez que hace un partido horrible, que los hace eh? Ni uno ni 2.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas