Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#2521 por Max el 14/12/2015
#2520

...pues sí, ha sido un gran partido.

...se pusieron las cosas difíciles al principio, porque el Atleti es la primera vez en este año que remonta y gana. El Athletic en el Calderón siempre lo pone difícil, pero mi equipo lleva una racha de partidos que va a más y parece que ahora han cogido el buen ritmo.

...debes estar tranquilo, si tofo sigue así....no tendréis problema para estar en Europa el año que viene.

...aúpa Athletic y forza Atleti !! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salsah
#2522 por Salsah el 14/12/2015
Qué mal Piqué que le falta el respeto a un compañero de profesión, no como Iker que dijo que los del Barca se tiran y hacen teatro.

Que bien Ramos pidiendo respeto para los aficionados del Madrid como él hizo con los del Aleti en la celebración de la undécima.


Fariseos... Fariseos everywhere.
Subir
Salsah
#2523 por Salsah el 14/12/2015
Recuerdo que en el Derbi contra el Atletico de Madrid, Sergio Ramos, ese que pide respeto, le dijo a Jimenez que se diera la vuelta para verle el nombre, que no le conocía, que no sabía quien era.... Eso si que es un acto de respeto a un compañero de profesión... Línea que parece haber atravesado solo Piqué.

Repito... Fariseos everywhere.
Subir
Salsah
#2524 por Salsah el 14/12/2015
Mi enhorabuena al Atletico de Madrid al que le ha tocado un rival, en principio, asequible.

Mi enhorabuena a la Roma que ha pasado en tan solo unos días de ser una banda de mataos a uno de los mejores equipos de Europa.

Mis condolencias al Arsenal que aun siendo el líder de la Premier League hoy se ha convertido en "un grupo de paquetes que no le marcan ni al arcoiris joder que putasuerte tiene el Barca"
Subir
Origami
#2525 por Origami el 14/12/2015
#2523
Eso es una falta de respeto, cierto. Pero hay bastante diferencia entre hacerlo en caliente en el campo, y luego en frío. Y de todos modos, fariseos everywhere, efectivamente: si lo de Ramos te pareció una falta de respeto, lo de Piqué también, no?
Subir
Malve
#2526 por Malve el 14/12/2015
Max... Bolas calientes, ¿no?
Subir
Salsah
#2527 por Salsah el 14/12/2015
#2525
Yo siempre he entendido el principio de acción/reacción y Piqué estaba contestando a una provocación de Arbeloa.
Se que hay gente que tiene otra mentalidad y le gustaría que Piqué hiciese como Xavi y Puyol, el mismo Ramos les ha puesto de ejemplo, que son agredidos por el Indio de Camas en el Camp Nou y se quedan calladitos asumiendo que para eso están, para que vengan desde el imperio a reírse de ellos. Luego hay gente como Piqué, que no cree que tenga que dejar pasar los continuos insultos y faltas de respeto a las que durante años están siendo sometidos. Diferentes modos de ver la vida.
Subir
Salsah
#2528 por Salsah el 14/12/2015
Por cierto, el CM del Manchester City es el mejor, de largo, entre los clubes europeos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-12-14 a las 13.06.44.png
Subir
Max
#2529 por Max el 14/12/2015
Malve escribió:
Max... Bolas calientes, ¿no?


...a nosotros nos da igual.

...el al resto de equipos al que no quieren al Atleti ni en pintura.

...de hecho la Juve y el Bayern prefieren su enfrentamiento que si les hubiese tocado al Atleti. :ook:

...pero vamos......que va a ser lo de siempre: pasarán el Madrid, Atleti, Barsa, Gante, Benfica, City, Zenit y entre la Juve y el Bayer......creo que este año pasará la Juve.

...creo que el Bayern se queda fuera.

:comer:
Subir
TheCreator
#2530 por TheCreator el 14/12/2015
Max escribió:
...de hecho la Juve y el Bayern prefieren su enfrentamiento que si les hubiese tocado al Atleti.

Claaaaaaaaroooooooo...
Subir
Max
#2531 por Max el 14/12/2015
#2530

...ya te digo. :fumeta:

...este año, el Atleti finalista !! :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
sandro Baneado
#2532 por sandro el 14/12/2015
#2524 has escuchado a Merengol no?
Subir
Malve
#2533 por Malve el 14/12/2015
#2531

Estaría bien ver al Atleti perder 2 finales en 3 años.
Subir
undercore
#2534 por undercore el 14/12/2015
#2533

:lol:
Subir
Origami
#2535 por Origami el 14/12/2015
#2527
Joder, macho, qué fobia conspiranoica. Me recuerdas a Mourinho.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas