Baneado
#2488 lo hacemos para que se confien
mod
Max, mañana tenemos partido..... ¿Ya has entrenado?
#2490 Breaking News!!!!!!
Pues aunque no es popular decirlo en este hilo tan lleno de admiradores de Piqué, incluyendo un colchonero loco, a mí Piqué me parece cada vez más bocazas. Me parece garrulo y absurdo que se le pite, eso es aparte. Ni se os ocurra meterme en el saco de toda es gente que lo critica de esa manera porque yo no voy por ahí. Pero su actitud es de mal ganador y niñato mimado. Me gustaría verle tan crecidito y faltón si no estuviera viviendo una época tan dorada en su equipo. Lo de referirse a Arbeloa como cono es muy gracioso, pero cruza la línea de lo faltón. Y estoy seguro que si fuese un jugador del Madrid el que actuara como actúa Piqué, no recibiría tantos elogios aquí, digáis lo que digáis. Y me parece bien que diga lo que quiera, ojo. Yo no soy partidario de censuras. Simplemente, que cada uno se muestra como es, y este para mí se muestra como un niñato consentido y mal ganador.
A mí tampoco me gusta que se meta en estos charcos. Lo de Kevin Roldán me parece que entra dentro de lo razonable. Lo de Arbeloa ya me parece cruzar una línea peligrosa porque es faltarle el respeto a una persona en particular y a un compañero de profesión.
De otra forma, los 2 puntos de Mestalla me parecen asumibles, los 2 puntos de ayer igual los acabamos echando de menos. No se pueden perder puntos contra un rival "menor" en tu campo cuando tienes el partido ganado. Y eso es algo que Luis Enrique no termina de controlar. Ya van demasiados lapsus de este tipo.
Exacto, es que hay cosas y cosas. A mí lo de Roldán me parece un comentario de guasa y rivalidad que no merece la trascendencia que le han dado. Pero meterse con Arbeloa y utilizar un término que ya usa la gente para ridiculizarlo, me parece mear fuera de tiesto.
Respecto al Barça, uff, qué diferencia entre el equipo titular y el banquillo. Como se nota la ausencia de Pedro. Munir y Sandro están hoy por hoy a años luz.
De hecho, teniendo en cuenta que el centro del campo cuenta con un "nuevo" efectivo de nivel que es Sergi Roberto, que también puede rendir de lateral, y que Alves este año está a un nivel aceptable, cuando se incorporen Arda y Vidal, yo contaría con ellos más como jugadores de ataque que de medio del campo o defensa. O bien pondría a Vida, de extremo, que al fin y al cabo es su puesto original, o a Arda, aue también jugaba así en sus inicios, para rotar al tridente, porque si no, en cuanto falta uno de arriba se nota demasiado.
El Madrid pierde al descanso.
El partido terminará 1-4.
Locutor: "Todavía queda tiempo."
¿Quien pide el ssuchi ?
A no que es mañana.
Pues ala, empate con sabor a victoria del Barça. "Hay liga". Sí, para el Atlético.