Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#2491 por Origami el 12/12/2015
#2490
Vale, yo mientras con Shakira.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sandro Baneado
#2492 por sandro el 12/12/2015
#2488 lo hacemos para que se confien
Subir
carlitus
#2493 por carlitus el 12/12/2015
Chumgif escribió:
Tengo otro de C.Ronaldo pero no se insertar un Vine.

Abajo donde pone bbcode - Mostrar etc,,, unas pertañitas blancas de yutubo o Vimeo.
o inserta el linck. URL,...
Subir
Euridia mod
#2494 por Euridia el 12/12/2015
Max, mañana tenemos partido..... ¿Ya has entrenado?
Subir
Max
#2495 por Max el 13/12/2015
#2490

...ES EL PUTO-AMO :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

=D> =D> =D> =D>

...hacen falta muchos piqués en el fútbol. Ese sí que es un crack !!


...la respuesta a Albiol....... DE BALÓN DE PLATINO !! :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Max
#2496 por Max el 13/12/2015
euridia escribió:
Max, mañana tenemos partido..... ¿Ya has entrenado?


...mañana tengo un día complicado, aunque estaré pendiente. Importantísimo ganar y compartir liderato. Y si el Madrid pincha.....mejor. :ook:

....bueno...más bien estoy teniendo unos días complicados.

...y al final.....esta nochevieja nº 30 me la paso por primera vez lejos de casa. :dj:

...es dura la vida del artista :triston:
Subir
fast_attack
#2497 por fast_attack el 13/12/2015
#2490 Breaking News!!!!!!
Subir
Origami
#2498 por Origami el 13/12/2015
Pues aunque no es popular decirlo en este hilo tan lleno de admiradores de Piqué, incluyendo un colchonero loco, a mí Piqué me parece cada vez más bocazas. Me parece garrulo y absurdo que se le pite, eso es aparte. Ni se os ocurra meterme en el saco de toda es gente que lo critica de esa manera porque yo no voy por ahí. Pero su actitud es de mal ganador y niñato mimado. Me gustaría verle tan crecidito y faltón si no estuviera viviendo una época tan dorada en su equipo. Lo de referirse a Arbeloa como cono es muy gracioso, pero cruza la línea de lo faltón. Y estoy seguro que si fuese un jugador del Madrid el que actuara como actúa Piqué, no recibiría tantos elogios aquí, digáis lo que digáis. Y me parece bien que diga lo que quiera, ojo. Yo no soy partidario de censuras. Simplemente, que cada uno se muestra como es, y este para mí se muestra como un niñato consentido y mal ganador.
Subir
Malve
#2499 por Malve el 13/12/2015
A mí tampoco me gusta que se meta en estos charcos. Lo de Kevin Roldán me parece que entra dentro de lo razonable. Lo de Arbeloa ya me parece cruzar una línea peligrosa porque es faltarle el respeto a una persona en particular y a un compañero de profesión.

De otra forma, los 2 puntos de Mestalla me parecen asumibles, los 2 puntos de ayer igual los acabamos echando de menos. No se pueden perder puntos contra un rival "menor" en tu campo cuando tienes el partido ganado. Y eso es algo que Luis Enrique no termina de controlar. Ya van demasiados lapsus de este tipo.
Subir
Origami
#2500 por Origami el 13/12/2015
#2499
Exacto, es que hay cosas y cosas. A mí lo de Roldán me parece un comentario de guasa y rivalidad que no merece la trascendencia que le han dado. Pero meterse con Arbeloa y utilizar un término que ya usa la gente para ridiculizarlo, me parece mear fuera de tiesto.

Respecto al Barça, uff, qué diferencia entre el equipo titular y el banquillo. Como se nota la ausencia de Pedro. Munir y Sandro están hoy por hoy a años luz.
De hecho, teniendo en cuenta que el centro del campo cuenta con un "nuevo" efectivo de nivel que es Sergi Roberto, que también puede rendir de lateral, y que Alves este año está a un nivel aceptable, cuando se incorporen Arda y Vidal, yo contaría con ellos más como jugadores de ataque que de medio del campo o defensa. O bien pondría a Vida, de extremo, que al fin y al cabo es su puesto original, o a Arda, aue también jugaba así en sus inicios, para rotar al tridente, porque si no, en cuanto falta uno de arriba se nota demasiado.
Subir
Origami
#2501 por Origami el 13/12/2015
El Madrid pierde al descanso.

El partido terminará 1-4.
Subir
Origami
#2502 por Origami el 13/12/2015
Locutor: "Todavía queda tiempo."
Subir
carlitus
#2503 por carlitus el 13/12/2015
¿Quien pide el ssuchi ?
A no que es mañana.
Subir
Max
#2504 por Max el 13/12/2015
Malve escribió:
Lo de Arbeloa ya me parece cruzar una línea peligrosa porque es faltarle el respeto a una persona en particular y a un compañero de profesión.


...el sólo replicó las declaraciones de Arbeloa.

...y lo hizo con gracia y "sutileza".

...repito una vez más: si Piqué fuese andaluz, todo el mundo le reiría las gracias....diciendo que es "grasioso". Pero como es culé, lógicamente no es gracioso para los merengues.


...a mi me ha gustado su respuesta al cono. Que se joda por bocazas. El no empezó la pelea, la empezó Kevin Roldán.

:ook:
Subir
Origami
#2505 por Origami el 13/12/2015
Pues ala, empate con sabor a victoria del Barça. "Hay liga". Sí, para el Atlético.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas