Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#2641 por Malve el 25/12/2015
Ni uno os dignasteis a felicitarme las fiestas. Luego querréis caerme bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2642 por Malve el 26/12/2015
El Chelsea vuelve a empatar, el United palmó otra vez y el Arsenal vuelve a tener una oportunidad de ponerse líder (la quinta esta temporada) y de momento pierde 1-0 contra el Southampton.
Subir
Origami
#2643 por Origami el 26/12/2015
Desde luego, una liga mucho más emocionante que la nuestra.
Subir
Malve
#2644 por Malve el 26/12/2015
El Arsenal ya se está comiendo 3 chicharros.

Está claro que no quieren ganar la Premier nunca más. Virgen santa.


#2643

Porque los que se suponen los equipos fuertes son bandas de mataos al nivel de tu Valencia.

No me toques los huevos. El Chelsea y el United se han gastado ellos solitos como 600 kilos en los 2 últimos años.
Subir
Origami
#2645 por Origami el 26/12/2015
#2644
Ya, pero el resultado es mayor emoción.
Subir
Malve
#2646 por Malve el 26/12/2015
#2645

#2645

Pues en los últimos 10 años de Liga y Premier han habido el mismo número de campeones en cada liga: 3; United, City y Chelsea en la Premier, y Barça, Madrid y Atleti en la Liga. Y si nos vamos 15 años atrás, estamos en las mismas, habría que sumar al Arsenal en la Premier y a cierto equipucho levantino en la Liga.

Al final, las cosas no son tan diferentes.
Subir
Origami
#2647 por Origami el 26/12/2015
#2646
Sí, pero no. Si sólo cuentas los campeones de liga, puede. Pero si cuentas que al menos siempre hay cinco candidatos, ya amplías el abanico. Chelsea, City, United, Arsenal, Liverpool. Vale que Arsenal y Liverpool no la ganan desde hace mucho, pero al menos animan la liga, bastante más que Valencia o Sevilla. Además, los campeones no sacan tantos puntos de ventaja al resto, allí los favoritos no ganan pie goleada partido sí partido no como Madrid y Barça se han acostumbrado a hacer en los últimos años. Además, es habitual que de vez en cuando alguno de los favoritos tenga una mala temporada y se quede fuera de champions o incluso de Europa. O al menos que le cueste clasificarse. Aquí Barça y Madrid tienen plaza champions adjudicada por defecto. Y además, la liga del Atlético fue un mero accidente.
Subir
Malve
#2648 por Malve el 26/12/2015
#2647

Decir que el Arsenal y el Liverpool son candidatos a ganar la Premier es casi un mal chiste en este momento.

Aunque cuenta la leyenda que hubo un tiempo en que lo fueron.
Subir
Origami
#2649 por Origami el 26/12/2015
#2648
De acuerdo, pero de momento siempre hay tres claros candidatos, ya es uno más que aquí. Meter al Atlético como candidato habitual a la liga tampoco es mal chiste. Y el Arsenal, aunque no gane, mete más chispa a la liga que aquí un Valencia, Sevilla o similar. Y como decía, es habitual que haya años que el Chelsea, el City o el United se descuelguen, cosa que aquí no ocurre. Además de que ni Chelsea ni City han sido claros candidatos a nada hasta hace un par de décadas o menos, mientras que aquí siempre han sido los mismos, Madrid y Barcelona.
Subir
Malve
#2650 por Malve el 26/12/2015
A mí no me tienes que convencer de las virtudes de la Premier, porque ya sabéis que es mi liga favorita y que la sigo más que la liga BBVA. Pero eso no quita para que sea imperdonable ver a un equipo como el Chelsea jugando con el descenso en la jornada 18, o que lo del Manchester ya tiene tela tras 3 años dando pena.

Yo estoy en parte de acuerdo contigo, pero no me puedes negar que la Premier está de capa caída en lo que a competitividad se refiere en los últimos 3 años.
Subir
Origami
#2651 por Origami el 27/12/2015
#2650
Que sí, es evidente que no son competitivos en Europa. Sólo digo que la liga es más emocionante, eso es todo.
Subir
undercore
#2652 por undercore el 27/12/2015
joer, si es por emoción os vale lo mismo la segunda división belga :juas:
Subir
Malve
#2653 por Malve el 29/12/2015
Competición, apelación y ahora el TAD. Pues nada, el Madrid sigue su desfile vía contencioso para que no los eliminen de la Copa del Rey.

¿Tanto les cuesta entender que alinearon a un jugador con sanción?
Subir
Origami
#2654 por Origami el 29/12/2015
#2653
El Madrid nunca hace el ridículo.
Subir
Origami
#2655 por Origami el 30/12/2015
Dicen que el Madrid está dispuesto a pagar 45 millones por Pjanic. Es un buen jugador, pero yo no tengo muy claro en qué mejora lo que ya tiene el Madrid en el centro del campo. El único punto en que mejora es en en lanzamiento de faltas...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas