Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#2656 por Salsah el 30/12/2015
Menos mal que me habéis abierto los ojos y ya se que todo es porque me ciegan los colores, si no, hace 5 minutos hubiera visto un penalti escandaloso de Pepe y una roja a Keylor Navas por una entrada salvaje a Aguirretxe.

Supongo que a Aguirretxe lo han sacado del campo lesionado en camilla para alimentar la polémica porque seguro que está perfectamente.

En fin, solo he tenido que esperar una jornada para demostrar que si es al revés no hubiese sido roja.

Ale, sigan sigan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salsah
#2657 por Salsah el 30/12/2015
JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

PENAAAAAAALTIIIIIIIII....

Qué escandalo... Y que tenga que leer que me ciegan los colores... Me meo.
Subir
Origami
#2658 por Origami el 30/12/2015
Te ciegan los colores porque SIEMPRE lo ves todo igual.

Lo mismo que el otro día era roja clara contra el Madrid, hoy es obvio que no era penalti a favor del Madrid.

Nada cuesta reconocer ambas cosas, eso es no estar cegado por los colores.

Porque, ¿acaso si hubiera habido un penalti claro contra el Madrid que no hubieran pitado habrías entrado aquí a decirlo? Obvio que no.

Porque si tú te limitas a decir que la entrada a Kroos si hubiera sido al revés no hubieran sacado roja, podríamos debatir. Pero tú dijiste literalmente que esa entrada no era de roja, y eso es estar cegado por los colores. Eso, y comparar la entrada de Keylor con la de Tito a Kroos.
Subir
Origami
#2659 por Origami el 30/12/2015
Segundo penalti injusto a favor del Madrid.
Subir
Salsah
#2660 por Salsah el 30/12/2015
#2659
Nah... Te ciegan los colores.
Subir
Salsah
#2661 por Salsah el 30/12/2015
#2658
Comparar una entrada a la pierna que está en el aire, cosa que jamás conlleva lesión, con la barbaridad que ha hecho Keylor a las piernas apoyadas en el suelo, cosa que como en eate caso, el 90% de veces conlleva lesión, denota que a ti no te ciegan los colores, sino el absoluto desconocimiento de lo que es competir en algún deporte.
Vamos, que te lo digo bien claro, si crees que es peor la de Tito a Kroos que la de Keylor a Aguirretxe, es que no has competido en ningún deporte en la vida. Lo siento pero al menos a mi, me lo acabas de dejar claro.

Qué barbaridad lo que se lee a veces...
Subir
Origami
#2662 por Origami el 30/12/2015
#2661
Lo volveré a ver, y entonces te diré. La diferencia es que no se me caerán los anillos en reconocer que me he podido equivocar, si es el caso, porque qué quieres que te diga, prefiero ser alguien que no tenga ni puta idea de fútbol que alguien incapaz de reconocer que se puede equivocar y con tanta cerrazón como tú. Eso, desde luego, me lo llevas dejando claro mucho tiempo ya. Y si quieres leer más barbaridades, coge la costumbre de releerte lo que tú escribes.
Subir
Salsah
#2663 por Salsah el 30/12/2015
Y por cierto, lo dije bien claro, la entrada de Kroos sigue sin parecerme roja porque NO SE PITA ROJA NUNCA, y en esta vida, si se quiere aplicar cierto sentido común, hay que establecer patrones comparativos para poder opinar con rigor.
Si eso NUNCA es roja, yo opino que NO es roja. Sin embargo otros pasáis de lo que ocurre siempre y de cómo han juzgado ese tipo de entradas durante años y aún así pensais que la opinión que debe de prevalecer es la vuestra, por lo tanto, aunque nunca se saque roja, esa vez había que sacarla porque os lo parece a vosotros, en especial a ti Ori.

Pero vamos, que no hemos tenido que esperar nada más que una jornada para ver quien estaba opinando más cercano a la realidad y quién a años luz.
Subir
Origami
#2664 por Origami el 30/12/2015
#2663
Por supuesto, tú eres el paladín del sentido común y la imparcialidad. Son dos de las cualidades que te definen, eso lo saben todos aquí.
Subir
Salsah
#2665 por Salsah el 30/12/2015
Roja perdonada a Keylor.
Penalti claro de Pepe no pitado.
Penalti que no es a favor del Madrid.
Segundo penalti que no es a favor del Madrid.

Soy yo el que escribe barbaridades y al que le ciegan los colores... :lol:

Virgen Santísima...
Subir
Origami
#2666 por Origami el 30/12/2015
Nosotros decimos que había que sacarla, dices.

Pero macho, ¿tú te has dado cuenta de con quiénes estás hablando, madridistas empedernidos, verdad? Es que tela, colega.
Subir
Origami
#2667 por Origami el 30/12/2015
#2665
Pero es que acaso alguien aquí está diciendo lo contrario respecto al partido de hoy? Yo también he dicho que ninguno de los dos penaltis son, que el de Pepe, que acabo de ver en las repeticiones, sí es. Sólo disiento en lo de Keylor. Nadie está diciendo que tus barbaridades sean esas, precisamente.

Pero oye, que tienes razón, eres muy imparcial, todo el mundo te conoce por esa cualidad, sin duda.
Subir
Salsah
#2668 por Salsah el 30/12/2015
#2666
Pero a mi que más me da del equipo que sea la gente para hablar sobre una situación concreta?

Perdona que te diga Ori pero eso me parece un poco sectario.
Subir
Salsah
#2669 por Salsah el 30/12/2015
Golazo de Bruma. Se viene el tercer penalti.
Subir
Origami
#2670 por Origami el 30/12/2015
#2668
Sectario? Ahí me has perdido, tío. Te entendía poco, ahora ya cercano a nada. Te centras tanto en lo que dices y en querer tener razón que apenas lees lo que te dicen ni haces el menor esfuerzo en querer tener la intención con que te lo dicen. Una causa perdida, parece.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas