Neymar es cada vez mejor jugador.
Qué equipo más gitano el Espanyol. Madre mía.
Pero, qué golazo de Messi, asturiano, qué golazo.
Es horrible ver partidos así. Este antifutbol gitano amparado por la complicidad arbitral me saca de quicio.
Hay que estar muy trastornado de la cabeza para no reconocer qué equipo quiere jugar un partido de fútbol y qué equipo solo quiere agredir, emponzoñar, enmierdar y que pase el tiempo sin jugar.
Si a Caicedo le saca la primera amarilla en el minuto 2, que es cuando la merecía, ya verías qué pronto se acababan las payasadas.
Amo el fútbol, odio esta mierda.
Sí, lo sé, pero cuesta disfrutar un partido así. Faltas, un penalti, provocaciones, pérdidas de tiempo, varias tarjetas... Y el árbitro como si no fuese con él la cosa.
Cuesta mucho ver el partido con calma.
Pues yo lo estoy disfrutando, veo lo otro, pero centro mi atención en los regates de ensueño de Iniesta, Neymar y Messi y así disfruto. Vale la pena, lo recomiendo a todos.
Por cierto, recuerdo que al final de la temporada pasada dije que no se debería renovar a Alves. Que me temía que en cuanto lo renovasen volvería a las andadas.
Y bueno, parece que muy desencaminado no andaba.
El Barça al descanso con dos amarillas de risa y dos penaltis a favor no pitados (aunque uno de ellos termine en gol).
Pues yo creo que no está haciendo mala temporada, en líneas generales, aunque eso sí con frecuencia comete errores de bulto. Le va a venir bien al Barça la competencia con Aleix Vidal.
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
3-1