Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#2776 por Malve el 03/01/2016
Si quieren pueden seguir haciendo faltas en esas zonas.

Qué poco inteligentes son los futbolistas, por Dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Malve
#2777 por Malve el 03/01/2016
Pues tuvo el partido Negredo.

Cagüen.
Subir
Malve
#2778 por Malve el 03/01/2016
#2773

Por cierto, VALENCIANO tocac*j* nes, repasa mis comentarios al respecto, porque yo había dicho que sinceramente creía que una entrada como la que le hicieron a Kroos se la cobrarían con roja a cualquier equipo, incluso al Madrid.
Subir
Origami
#2779 por Origami el 03/01/2016
#2778
Ya lo sé, asturiano, ya lo sé, tú sólo eres medio hooligan, el 100% hooligan todavía no ha aparecido.
Subir
Salsah
#2780 por Salsah el 03/01/2016
#2779
Vamos a ver, Yomu querido...
Si una entrada por detrás como esa no es roja, que baje Messi y lo vea. La de Tito no fue por detrás, solo lo recuerdo...

En cualquier caso, la gente tiene tan interiorizado que los árbitros están en la obligación de favorecer al Madrid que el partido de hoy nos parece normal cuando le han perdonado un penalti de Pepe a Alcacer en el minuto 5 y le han concedido un gol en fuera de juego, el de Bale.

Pues eso, que nuevo atraco del Madrid al que le han regalado un puntito entre el trencilla y Negredo.
Subir
Origami
#2781 por Origami el 04/01/2016
#2780
Creo que también ha habido un penalti del Valencia.
Mira, el árbitro hoy ha estado impecable, ha tenido dos huevos y se ha atrevido a pitar cosas arriesgadas, así que que digas eso, querido boixonoi, te retrata.
Subir
Salsah
#2782 por Salsah el 04/01/2016
#2781
El Penalti a Bale no es ni de lejos. El tío tira el balon a la derecha y él se va a por la pierna del defensor de frente.

Oriii... Ori. Que ya pareces Max viendo una tele paralela.
Subir
Malve
#2783 por Malve el 04/01/2016
Yo tengo mis dudas de que el penalti a Bale sea. Veo demasiado evidente el movimiento de Bale de tirarse sobre las piernas de Orban.

No digo que no sea, solo que no lo tengo claro.

Y del gol de Bale y él fuera de juego me acabo de enterar ahora.
Subir
Origami
#2784 por Origami el 04/01/2016
#2782
No, a mí tampoco me parece penalti. Pero independientemente de eso, vuestros argumentos habituales es que benefician flagrantemente al Madrid, con lo cual penaltis menos penaltis he visto yo en mi vida, y muchos, que ese, así que siguiendo con vuestro razonamiento de fútbol podrido y demás, y ya que esta jornada era clave para que el Madrid alcanzase al Barça, lo podría haber señalado y tampoco se habría acabado el mundo. No?
Subir
Origami
#2785 por Origami el 04/01/2016
#2780
Atraco?... Es lo que pasa cuando exageramos tanto nuestros argumentos, que luego cuando uno tiene razón, ya nadie le cree, que viene el lobo, vamos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160104_012815.jpg
Subir
Malve
#2786 por Malve el 04/01/2016
Ori, en las últimas 3 jornadas al Madrid le han regalado 3 penaltis, han dejado de pitarle 3 penaltis en contra y le han dado como válido 1 gol en fuera de juego. Alterando rotundamente el resultado en los 3 partidos.

Si eso no es beneficiar flagrantemente.

Que ayer le pitaron un penalti de libro y le sacaron una roja como una catedral no anula el argumento de que esta temporada está siendo muy cantoso.
Subir
Salsah
#2787 por Salsah el 04/01/2016
#2785
Exageramos según tu. Yo veo que un gol en fuera de juego + un penalti no pitado, es un atraco de libro, pero vamos, que si tu no lo ves así, perfecto.

Yo desde luego si.
Subir
Malve
#2788 por Malve el 04/01/2016
#2787

A mí no me preocupa lo de ayer. Si en un partido aislado hay 2 o 3 errores que benefician a un equipo lo veo comprensible.

El problema que yo veo es que la tendencia esta temporada, y más en las últimas jornadas, es que el 90% de las jugadas polémicas benefician al Madrid. En las últimas jornadas diría que el 100%.

Penaltis, goles, expulsiones. Son decisiones que deciden partidos, y cuando se encadenan 3 partidos seguidos, hablamos de muchos puntos en demasiado poco tiempo. Puntos que hubiesen hecho que el Madrid se descolgase casi definitivamente de la lucha por la liga.
Subir
Origami
#2789 por Origami el 04/01/2016
#2787
Que vale, ok, un fuera de juego como ese es un atraco, vale, no tengo ya más que añadir sobre el tema.
Subir
Malve
#2790 por Malve el 04/01/2016
Origami escribió:
un fuera de juego como ese es un atraco, vale


Yo no digo que ese fuera de juego tan justo sea un atraco. Pero un día antes, Neymar se quedaba solo (con Messi a su derecha) y pitaron fuera de juego cuando no era fuera de juego.

Fueron 2 jugadas similares (por lo justas que eran), pero al Barça le pitaron fuera de juego sin serlo y le jodieron una ocasión clarísima de gol, y al Madrid le concedieron un gol cuando sí era fuera de juego.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas