Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#2926 por Malve el 08/01/2016
Pues yo no creo que haya que darle tantas vueltas. Aquí todos sabéis que no soy el mayor fan de Alves, pero creo que una persona tiene derecho a tener opinión sobre cualquier tema y a compartida en los términos que considere oportuno siempre que no supongan un insulto directo a ninguna persona, cosa que no ha hecho.

Además, la prensa hoy en día es PUTA BASURA TÓXICA, así que, no se puede decir que haya mentido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2927 por Origami el 08/01/2016
#2925
Pues claro que es una puta basura. Por supuesto que lo es. Y mi tía está gorda y no publico un twitter diciendo que es una puta foca.

Razón tiene, y mucha. Aunque, ojo, aquí tampoco se salva nadie, los jugadores ayudan a la prensa y viceversa, aquí todos meten cizaña.

Que Alves tiene razón, pues sí. Pero una empresa no puede permitir que un trabajador suyo y que por lo tanto representa su imagen profiera insultos a un estamento que juega su papel en el mundo del fútbol. Otra cosa son los argumentos que ha dicho Salsah, con los que estoy de acuerdo.
Subir
Origami
#2928 por Origami el 08/01/2016
#2926
Una cosa es tener derecho, y otra que la empresa tenga derecho también a expresar que no están de acuerdo con las palabras utilizadas por un trabajador suyo.
Enseguida sacamos los derechos. Pues claro que tiene derecho a expresarse, yo eso no lo critico. Pero otros tienen derecho a opinar sobre lo que él ha opinado, así de sencillo.

Si un periodista mañana dice que los futbolistas del Barcelona son puta basura, estará en su derecho de decirlo. Y al mismo tiempo su empresa tendrá el derecho a desmarcarse de esas palabras, así como los futbolistas de presentar quejas, etc etc. Derechos contra derechos.
Subir
Malve
#2929 por Malve el 08/01/2016
#2928

Pues yo creo que no hay necesidad de publicar comunicado alguno, pero ya de hacerlo, entiendo que digan que no comparten dicha opinión —hasta aquí ok—, pero que digan que "no admiten" la opinión de Alves.

¿Quién cojones son ellos para no admitir la opinión de un empleado? El F.C. Barcelona no tiene potestad ni autoridad alguna para admitir una opinión que no involucre directamente a sus institució en la propia opinión.
Subir
Max
#2930 por Max el 08/01/2016
Origami escribió:
Pero una empresa no puede permitir que un trabajador suyo y que por lo tanto representa su imagen profiera insultos a un estamento que juega su papel en el mundo del fútbol


...la prensa deportiva....un....."estamento" ??? :machaca:


...espera....que te lo has ganado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Origami
#2931 por Origami el 08/01/2016
#2930
Sí, me he equivocado con la palabra. Si nos vamos a poner pejigueros con el léxico, mal vamos, guapo.

#2929
Eso sí, lo de admitir sobra, no había reparado en ello.
Subir
Malve
#2932 por Malve el 08/01/2016
Además yo creo que hay que tratar de mantener el talante y las formas todo lo posible, pero también creo que todo tiene un límite. Y en mi opinión la prensa deportiva de este país hace mucho que cruzó esa línea roja y que perdió cualquier respeto que ahora puedan demandar.
Subir
Origami
#2933 por Origami el 08/01/2016
#2932
No, siempre que generalizas, estás faltando el respeto a otros periodistas, que los hay, que no son basura. Es como si alguien dijese que los profesores, o los asturianos, son basura.
Subir
Malve
#2934 por Malve el 08/01/2016
#2933

¿Dijo periodistas o dijo prensa?

La prensa como ente está podrida y corrupta, por mucho que pueda haber buenos periodistas, que los hay.
Subir
Origami
#2935 por Origami el 08/01/2016
#2934
Dice prensa, sí, pero luego dice "para que ellos vendan periódico", con lo cual utiliza prensa como sinónimo de periodistas.
Subir
Malve
#2936 por Malve el 08/01/2016
#2935

No hombre, los que venden periódicos no son los periodistas, son los editores e inversores. Y a eso voy, el término "prensa" es mucho más complejos que "periodistas", y la línea editorial rara vez la marcan los periodistas.

Es como cuando tú dices que la afición del Valencia es patética. ¿Insinúas acaso que todos y cada uno de los aficionados del Valencia son patéticos?

:-k :-k :-k
Subir
Origami
#2937 por Origami el 08/01/2016
#2936
Vale, me has convencido.

Veis? Hoy estoy más receptivo o vosotros más convincentes.
Subir
Max
#2938 por Max el 08/01/2016
#2937

...te queremos, Ori :besito:
Subir
Malve
#2939 por Malve el 08/01/2016
#2938

Max, no te tires Flores, que tú no le convenciste de nada.
Subir
Origami
#2940 por Origami el 08/01/2016
#2938
:amor:
#2939
:bananaguit:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas