...Alves nunca me ha caído bien....ni mal. Para mi ha sido un gran jugador y tuvo su momento de ser uno de los mejores laterales del mundo.
...incluso cuando hacía sus bailecitos en algún gol, lo hacía con un sentimiento no forzado (eso creo yo....nada comparable a lo del imbécil del pelopollo) y era cuanto menos, comprensible (collejas puyoriles aparte).
...dicho esto, sobre lo que ha comentado Alves de que la prensa es una puta basura....no me queda mas que darle tooooda la razón:
LA PRENSA ES UNA PUTA BASURA. Pero ojo: tanto la de Madrid como la de Barcelona.....aquí entran todos.
...y tiene razón....por supuesto que tiene razón. Y que el Barsa salga a defender a la prensa no es ni mas ni menos que porque a la prensa de Barcelona "patrocina" en algún modo indirectamente....y claro....pues como que ha querido "justificar" lo que ha dicho Alves. Menuda directiva hipócrita.
...Alves tiene razón....y lo de los cánticos a Piqué no tiene nombre. Debería cerrarse el campo del Español un par de partidos.
...luego, seguimos sin diferenciar lo que es una rivalidad y un enemigo. Mientras la basura de la prensa siga alimentando el odio porque "vende" titulares y siga contagiando a todo el mundo: jugadores, aficionados, niños y sociedad (política incluida), seguiremos teniendo la mierda que tenemos.
...los pirómanos del enfrentamiento merecen su propia medicina.
...con Piqué me pasa como con el coletas de Podemos: cuanto más le atacan indiscriminadamente e injustamente, más me mola y más fan soy.
...creo que acabará su carrera en el Barsa y se irá como los demás a Qatar, USA o al extranjero en sus últimos días.....pero ya me gustaría a mi para mi Atleti. Además, me siento bastante identificado con su forma de ser y ver las cosas.
...forza Piqué