Fútbol: Temporada 2015/16

Max
#2911 por Max el 08/01/2016
Malve escribió:
Dos partidos A SUÁREZ.



...sólo ? :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_inline_nhj9eg7oUv1sozohb.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#2912 por Max el 08/01/2016
...por cierto:

JE SUIS GERARD PIQUÉ :besito:


(panda de hijosdeputa que cantaron lo de Shakira y lo de su hijo) :tasmal:

...creo que por menos se han cerrado campos.
Subir
fast_attack
#2913 por fast_attack el 08/01/2016
Bufff, que feo acordarse de un niño para hacer daño al padre. Casi tan feos como los que se le hicieron en su tiempo a MIjatovic que tenía un hijo con una grave enfermedad. Piqué no me simpatiza demasiado, pero la gente pierde la cabeza... no se puede tener peor gusto.

Por cierto, feliz año nuevo a todos!!!
Subir
Malve
#2914 por Malve el 08/01/2016
#2912 #2913

¿Qué decís?

Todo intensidad.
Subir
Salsah
#2915 por Salsah el 08/01/2016
Mis opiniones de cegado por los colores de hoy:

1- Los 2 partidos de sanción a Suarez están bien metidos si se juzgan como hecho aislado. El reglamento establece que amenazar son de 2 a 4 partidos. Si ha amenazado y el árbitro lo ha visto, poco se puede decir.

2- Que no sancionen a Pau López por la agresión a Messi solo es culpa del F.C. Barcelona que no denuncia la acción ante el comité y éste dijo hace 2 años que en éstas cuestiones no entraría de oficio así que, en mi opinión, muy mal la directiva del Barcelona. Hay que denunciar a las ratas antideportivas.

3- Que el club saque un comunicado deslegitimando a Alves dice mucho del tipo de gentuza que está dirigiendo el club ahora mismo.

4- Alves no ha dicho otra cosa que la verdad. Secundado por uno de los mejores periodistas deportivos de este país, como es Ruben Uría.

5- Estoy convencido de que en menos de un año va a haber una desgracia. El nivel de nazismo hijodelagranputa que no solo inunda los campos sino que ahora tiene altavoz desde la meseta y pábulo de las instituciones es cada vez mayor, y a alguien, no tardando, se le va a ir la cabeza. Dicho queda.

6- Espero que Luis Enrique sepa aprovechar esto para motivar aún más a los suyos, señalarles un enemigo común y que puedan de nuevo llevarse TODO este año.
Subir
Malve
#2916 por Malve el 08/01/2016
#2915

1. Perfecto, pero las faltas de respeto al rival que se reflejan en el acta son 3-4 partidos, y a Diop le han metido 1. A mí no me parece mal la sanción a Suárez si hizo algo sancionable, lo que me parece un cachondeo es que ambas acciones estaban en el acta y las arbitraron como les dio la real gana.

2. Coincido en que el comité dijo en su día que jo entraría de oficio a rearbitrar esos temas, pero no coincido con esa medida. Las agresiones se deberían rearbitrar de oficio siempre. Las haga Pau, Busquets, Crisitiano o María Santísima.

3. Hace mucho tiempo que el eslabón más débil del club —mucho más débil del club— es la directiva. Nada nuevo bajo el sol.
Subir
Origami
#2917 por Origami el 08/01/2016
Y qué opináis, que el Barça no debería haber dicho nada al respecto? O que debería haber apoyado los insultos de Daño Alves? Pregunto con verdadera sinceridad.
Subir
Malve
#2918 por Malve el 08/01/2016
#2917

Sinceramente no creo que el Barça como institución deba opinar sobre la opinión personal de uno de sus jugadores en un tema de esta índole. A ver, si sale diciendo que odia a los negros y que habría que matarlos, evidentemente tiene razones de sobra para reprobar a su jugador, sancionarlo y para hacer lo que crea conveniente.

Pero en este tema, no. Y menos cuando ni si quiera se molestan en defender a uno de sus jugadores por una agresion lamentable.
Subir
Origami
#2919 por Origami el 08/01/2016
#2918
Es un trabajador de tu empresa que te deja en mal lugar y es normal que salgas a matizar sus palabras y sobre todo tu posición como empresa al respecto. Yo lo veo normal, la verdad.

Lo de la agresión es dentro del terreno de juego, nada que ver. Pero está claro que no nos ponemos de acuerdo en nada últimamente.
Subir
Malve
#2920 por Malve el 08/01/2016
Yo entiendo que el Barça se desvincule de las opiniones de sus jugadores, pero no veo necesario emitir un comunicado de ese tipo. Con definirlo en los estatutos del club de forma genérica me parece suficiente.

Las productoras cinematográficas tienen muy bien definida sus política respecto a estos temas y no por ello emiten comunicados cada vez que un actor o un director que trabaja para ellos opina algo "ofensivo" contra un gremio.
Subir
Salsah
#2921 por Salsah el 08/01/2016
Malve escribió:
Perfecto, pero las faltas de respeto al rival que se reflejan en el acta son 3-4 partidos

Según el código disciplinario de la RFEF es desde amonestación a 3 partidos. Yo creo que le han metido poco, pero dentro de lo que marca la ley.

Malve escribió:
pero no coincido con esa medida. Las agresiones se deberían rearbitrar de oficio siempre.

Totalmente de acuerdo.

#2917
Mi opinión Ori es más o menos la de siempre. En un contexto aislado, es decir, si solo exclusivamente debatimos sobre esta acción, tal vez el club, previo aviso a Alves (eso es inexcusable que sea así) si que puede emitir un comunicado condenando las formas del comentario de Alves. "Puta Basura" es más propio de aficionados que de profesionales de esto y no está mal que el club se desmarque de esta opinión.
AHORA BIEN, como suelo opinar siempre estableciendo un patrón comparativo, debo decir que si la directiva CALLA cuando un estadio entero le canta a un jugador que se muera su hijo o que su mujer es una puta, CALLA cuando Pepe le pisa intencionadamente la mano a Alves, CALLA cuando insultan día si y día también a sus jugadores desde la prensa de Madrid, CALLA cuando Pau López agrede a Messi, CALLA cuando las imágenes demuestran que los árbitros han falseado actas en varias ocasiones para sancionar a Pique o Guardiola pero sin embargo NO CALLA para reprender públicamente a uno de sus propios jugadores, me parece que todavía son más basura ellos que la prensa que denuncia Alves.
Subir
Origami
#2922 por Origami el 08/01/2016
#2921
Vale, me has convencido.
Subir
Salsah
#2923 por Salsah el 08/01/2016
#2922
:yuju:
Subir
Origami
#2924 por Origami el 08/01/2016
#2923
:fiesta:
Subir
Max
#2925 por Max el 08/01/2016
...Alves nunca me ha caído bien....ni mal. Para mi ha sido un gran jugador y tuvo su momento de ser uno de los mejores laterales del mundo.
...incluso cuando hacía sus bailecitos en algún gol, lo hacía con un sentimiento no forzado (eso creo yo....nada comparable a lo del imbécil del pelopollo) y era cuanto menos, comprensible (collejas puyoriles aparte).

...dicho esto, sobre lo que ha comentado Alves de que la prensa es una puta basura....no me queda mas que darle tooooda la razón:

LA PRENSA ES UNA PUTA BASURA. Pero ojo: tanto la de Madrid como la de Barcelona.....aquí entran todos.


...y tiene razón....por supuesto que tiene razón. Y que el Barsa salga a defender a la prensa no es ni mas ni menos que porque a la prensa de Barcelona "patrocina" en algún modo indirectamente....y claro....pues como que ha querido "justificar" lo que ha dicho Alves. Menuda directiva hipócrita.

...Alves tiene razón....y lo de los cánticos a Piqué no tiene nombre. Debería cerrarse el campo del Español un par de partidos.

...luego, seguimos sin diferenciar lo que es una rivalidad y un enemigo. Mientras la basura de la prensa siga alimentando el odio porque "vende" titulares y siga contagiando a todo el mundo: jugadores, aficionados, niños y sociedad (política incluida), seguiremos teniendo la mierda que tenemos.

...los pirómanos del enfrentamiento merecen su propia medicina.

...con Piqué me pasa como con el coletas de Podemos: cuanto más le atacan indiscriminadamente e injustamente, más me mola y más fan soy.


...creo que acabará su carrera en el Barsa y se irá como los demás a Qatar, USA o al extranjero en sus últimos días.....pero ya me gustaría a mi para mi Atleti. Además, me siento bastante identificado con su forma de ser y ver las cosas.

...forza Piqué :yeah:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas