Yo, que no solía salir de "Música a Debate", "Producción Musical" y "Secuenciadores", me encuentro de repente en Trollandia cuando se me escapa el pie y piso en "Charla General y "Offtopic"...
Siempre he intentado poner mi granito de arena, de aportar por causar placer en quien lo desee y encuentre, y no puedo dejar de escoger un hilillo de estos tan majos y tan guapos para devolveros un poco de la gratitud que siento al leer tan profundos, místicos hilos de sabiduría e ilustración en estado puro. No puedo evitar dar mi humilde y servidora, siempre complaciente y ciertamente animosa, amistosa, y alentadora opinión.
He escogido este hilo porque me cago en el fútbol. A ver, siempre con sorna e ironía, pero con respeto. Para que me entiendan, lo que mola realmente es el fútbol de barrio, el que practicas con los colegas, en el que juegan tus críos a la salida del cole, sin ánimo de victoria sobre cadáveres ni de cheques de grosor bíblico. Ese fútbol que termina con las
y los pinchitos entre risas, no esta mierda de fútbol que nos meten por la TB (TELEBASURAZA) y que hace que una tarde de
(ya sale mi vena alcohólica), o un simple hilo en un foro de música, acabe como una tragedia griega.
En serio. El domingo es para echarse el partido con los colegas, jugar con los nanos y enamorar un día más a tu mujer (esto es a diario, ¿eh?. No os escaqueéis), aunque tenga bigote y prefieras bajar al bar a tomar unas
(juer.....) y ver la mierda de fútbol que echan por la TB.
¡Hala!