[ Imagen no disponible ]
Fútbol: Temporada 2015/16
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
No lo he visto. Le he perdido algo de cariño al Liverpool en estos últimos años. Estoy algo despegado del fútbol inglés: el Chelsea y el City me caen mal, el United tres cuartos de lo mismo desde que son un club que ya no confía en sus entrenadores a largo plazo, el Arsenal es el que mejor me cae pero no arranca nunca.
No lo he visto. Le he perdido algo de cariño al Liverpool en estos últimos años. Estoy algo despegado del fútbol inglés: el Chelsea y el City me caen mal, el United tres cuartos de lo mismo desde que son un club que ya no confía en sus entrenadores a largo plazo, el Arsenal es el que mejor me cae pero no arranca nunca.
Acabo de ver un resumen, vaya golazo de Vardy, por dios. Además, no es ningún churro, le da con toda la intención, se ve cómo mira y la mete donde quiere. Curioso este jugador, creo que está rozando los 30 ya, no?. Y despunta ahora.
He visto también alguna jugada del Leicester espectacular, al más puro estilo Barça, de toque. Muy bien, la verdad. Ojalá gane la liga, por Ranieri y porque gane un equipo sin palmarés.
He visto también alguna jugada del Leicester espectacular, al más puro estilo Barça, de toque. Muy bien, la verdad. Ojalá gane la liga, por Ranieri y porque gane un equipo sin palmarés.
Salsah escribió:Jackson Martinez fichad por el Ghuanzhou... O como se escriba...
Origami escribió:En serio???
Salsah escribió:Sip, eso parece. Leo que por 42 kilos.
Origami escribió:Coño, 42 millones tras haber costado 35? Pero con un lacito, oiga.
Salsah escribió:Mendes es Dios
...me he puesto "palote" cuando me he enterado esta mañana
...Mendes es el puto amo, vale......pero lo de mi Atleti ya es LA POLLA !!
...sacamos rendimiento hasta de los paquetes !! Comprar a un paquete por 35 hace 4 meses.....no rascar bola.....y venderlo por 42.....GANANDO 7 MILLONES DE EUROS MÁS .....es....
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas